Televisión

Rafa Mora estalla contra Kiko Jiménez tras acusarle de haberle amenazado

Rafa Mora estalla contra Kiko Jiménez

Rafa Mora
Rafa Mora

Durante el primer debate de ‘La casa fuerte’, Sofía Suescun sacó a la luz una supuesta información que comprometía a Rafa Mora. Al parecer, el colaborador había amenazado presuntamente a su pareja, Kiko Jiménez, después de que el ex tronista comentase que Ian (ex pareja de Macarena), podía entrar a formar parte del nuevo reality de Telecinco.

En esta ocasión, Kiko Jiménez ha expuesto en ‘Sálvame’ el material del que hablaba Sofía Suescun. Una conversación que Rafa Mora y él tuvieron tras la última aparición del joven en ‘Sábado Deluxe’.

Fue un programa en el que ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento, debido a las declaraciones de Kiko Jiménez en las que hacía alusión al ex novio de Macarena, un joven con el que ella fue desleal a Rafa Mora en una ocasión.

Kiko preguntó qué pasaría si Macarena e Ian participasen juntos en el reality, algo que hizo que la tensión entre Rafa Mora y él estallase por los aires. Pero la cosa no se quedó ahí, y el ex tronista decidió contar su versión de los hechos en ‘Sálvame’.

Antes de revelar lo que había ocurrido entre ellos fuera del plató, Kiko Jiménez hizo un comentario que Rafa Mora se vio obligado a aclarar: “No tengo ningún antecedente penal, con 21 años cometí un error, tuve una falta y pagué 300 euros”, explicó el colaborador, recordando que quien fue detenido en Marbella el verano pasado fue Kiko.

Rafa pidió disculpas a Kiko, por si en algún momento se le había ido de las manos la situación de después del ‘Deluxe’. El colaborador aseguró que en aquel momento Kiko le provocó, a lo que el novio de Sofía Suescun respondió lo siguiente:

“¡Qué sinvergüenza! Aquí hay una amenaza por tu parte y lo he llevado a la Guardia Civil, vas de bueno y lloras y no tienes por qué advertirme”. Unas palabras que Rafa Mora negó en todo momento: “Me hago el poli y dejo la tele si he hecho eso ¡En la vida! Esto no se puede consentir”. ¿Enterrarán el hacha de guerra los colaboradores?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias