Celebrities

Sofía Suescun se enfrenta a Rafa Mora en directo: “Eres un sinvergüenza”

Sofía Suescun y Rafa Mora, enfrentados

Sofía Suescun y Rafa Mora
Sofía Suescun y Rafa Mora

Si la tensión dentro de ‘La casa fuerte’ está a punto de estallar en cualquier momento, en el plató del programa no iba a ser menos. En esta ocasión, los conflictos de la casa se han trasladado al plató de la mano de Sofía Suescun y Rafa Mora, que protagonizaron un fuerte enfrentamiento lleno de reproches.

Ya desde el comienzo del debate de ‘La casa fuerte’ presentado por Sonsoles Ónega, tanto Sofía Suescun como Rafa Mora no dejaron de lanzarse pullitas. Sin embargo, el conflicto estalló tras unas palabras del ex tronista, en las que se refería a Maite Galdeano de una manera que no gustó a su hija.

Todo comenzó cuando Sofía Suescun explicó que el juguete sexual de que habla Maite Galdeano dentro de la casa, en realidad se trata de una broma iniciada por su pareja, Kiko Jiménez. Unas declaraciones tras las que Rafa Mora atacó a la joven diciendo “o sea, que lo hacéis para montar el ‘show’ en la casa y dar juego”, expresó.

Un ataque que no sentó nada bien a Sofía, que no dudó en sacar a la luz un episodio vivido horas antes del inicio del programa: “¿Hablamos de montar show, cariño? ¿Hablamos de los audios de la noche de ayer en el parking? ¡Cuenta lo que le dijiste a Kiko!”, expresó.

Tras sembrar la duda en el plató, los colaboradores pidieron a Sofía que explicase lo que había ocurrido, y ella no dudó en explicarlo todo: “Cuando Kiko comentó en el ‘Deluxe’ que Ian (ex pareja de la novia de Rafa Mora) podría entrar en el concurso te fuiste detrás de él a amenazarlo. Le dijiste que como pasara la línea roja se las iba a ver contigo”.

Rafa Mora se defendió muy indignado, negando cualquier acusación: “¿Qué yo amenazo a Kiko? Si es un tío que se puede hablar con naturalidad”, pero Sofía le cortó caldeando aún más el ambiente en el plató: “Eres un sinvergüenza, no lo reconoces”, expresó, antes de que Sonsoles Ónega pusiera fin al enfrentamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias