Televisión

Rafa Mora: Los espectadores deciden que sea expulsado de ‘Sálvame’

La audiencia decide que Rafa Mora sea expulsado de 'Sálvame'

Rafa Mora
Rafa Mora

Tras el fuerte encontronazo que Rafa Mora y Anabel Pantoja mantuvieron el pasado viernes en ‘Sálvame’, los espectadores han decidido que el colaborador sea expulsado del programa. Una decisión que llegó en una tarde muy complicada para él, donde ha visto su futuro en el programa en el aire.

El equipo de ‘Sálvame’ dejó en manos de la audiencia el destino de ambos colaboradores tras su fuerte discusión, realizando una encuesta en su web, en la que serían los espectadores los que decidieran que se debía hacer con Anabel Pantoja y con Rafa Mora.

Tras más de 24 horas abierta, y más de 275.000 votos, los espectadores del programa decidieron que Rafa Mora sea el colaborador que abandone el programa. Una decisión que ahora deberá ser consensuada con la dirección de ‘Sálvame’.

En la encuesta habría tres opciones: Expulsar a Rafa Mora, expulsar a Anabel Pantoja o que ambos continuasen en su papel como colaboradores, pero que no volvieran a coincidir en el plató de ‘Sálvame’.

Finalmente, los espectadores decidieron que debía abandonar el programa el colaborador, con un 49% de los votos, frente al 35% de la sobrina de Isabel Pantoja. Por lo tanto, el ex tronista podría dejar su puesto de forma obligatoria.

David Valldeperas ha intervenido para dar su opinión sobre lo ocurrido: “Trabajamos de cara al público y hacemos caso, hacemos testeos de lo que pasa en el programa. Alberto [otro de los directores] y yo vamos a reunirnos con la cúpula y a poner los datos encima de la mesa».

Y añadió: «Esta decisión la conoceremos al final de esta semana, porque es una decisión que tiene que ser consensuada con nuestros jefes, y lo que intentamos hacer es lo mejor para el programa».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias