Televisión

Rafa Mora recula y pide perdón a Anabel Pantoja tras su fuerte encontronazo

Rafa Mora se disculpa con Anabel Pantoja

Rafa Mora
Rafa Mora y Anabel Pantoja

Tras el fuerte encontronazo que tuvo lugar el pasado viernes en ‘Sálvame’, protagonizada por  Rafa Mora y Anabel Pantoja, el programa ha decidido tomar medidas. Por ello, han tenido que preguntarle a la audiencia sobre lo que debería hacer con ambos colaboradores, y la expulsión de uno de ellos, incluso de los dos, es una opción.

Después del fin de semana, en el que han tenido tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido, los dos colaboradores han vuelto a su puesto de trabajo sin verse y ambos han pedido disculpas por el bochornoso espectáculo que dieron el pasado viernes, aunque Rafa Mora lo ha hecho con algunos matices que no han gustado demasiado.

Anabel Pantoja aseguró tras su entrada en el plató que “no va a volver a pasar” lo que ocurrió y también no ha dudado en pedir disculpas a la madre de Rafa Mora, por los insultos que dijo el viernes, cuando se encontraba totalmente fuera de sí.

Por su parte, Rafa también se ha arrepentido de lo que pasó, aunque ha recalcado que no quiso ofender “a ninguna persona con movilidad reducida” al hablar de la “pata coja” del padre de Anabel. Carlota Corredera, no ha dudado en darle una reprimenda por sus palabras. Tras esto, Rafa Mora se ha sometido al polígrafo, en el que se han zanjado varios asuntos que el colaborador tenía a sus espaldas.

En el polígrafo se ha desvelado que Rafa «no odia» a Anabel, a quien le ha pedido disculpas por sus comentarios. Pero la colaboradora no se ha creído su perdón y le ha dicho que «hay que tener el alma muy negra» para intentar hacerle daño a través de un problema de salud de su padre. Por lo tanto, la colaboradora no quiso perder a su compañero, lo que significaría que la tensión sigue en el aire entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias