¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
Cuatro nuevos invitados que formarán los equipos del programa
Pasapalabra sigue imparable en las tardes de Antena 3, donde manda en las audiencias cada tarde sin que ningún programa pueda hacerle frente. La recién cancelada La familia de la tele no pudo hacerle ninguna sombra en la franja de 20 h a 20:30 h, en incluso hacía bajar las audiencias de Aquí la tierra, el único programa que hasta ahora conseguía mantenerse a menor distancia Roberto Leal. Para seguir liderando, el concurso de Antena 3 recibe a cuatro nuevos famosos en su plató, que tendrán que ayudar a Rosa Rodríguez y a Manu Pascual a conseguir segundos antes de llegar al Rosco desde el viernes 20 y hasta el martes 24 de junio de 2025.
Raúl Gómez
El presentador es una cara conocida por muchos después de sus intervenciones en Caiga quien caiga, como reportero de Otra movida e incluso en su etapa como colaborador en Happy FM y en diferentes espacios de Cuatro. Desde el año 2016 comienza en Movistar + presentado los programas Maraton Man y Superhumanos, volviendo a Cuatro para presentar el reality En busca del Nirvana.
En 2024 llegó a las cocinas de MasterChef Celebrity, antes de regresar a la segunda cadena de Mediaset para retomar el programa más importante de su vida: Súper Gómez. El hombre maratón. En él visitará y correrá las carreras populares más divertidas del mundo, además de las solidarias y originales que hay repartidas por todo el planeta.
Sara Escudero vuelve a ‘Pasapalabra’
Tras darse a conocer por programas como El club de la comedia o Zapeando, ahora es habitual escucharla como colaboradora de programas de radio como Por fin y Más de uno, en Onda Cero. Como escritora ha publicado el libro El canino de Santiago, donde cuenta una historia de superación. Anteriormente, publicó otros tres libros: En ocasiones veo frikis (2014), Clericó (2016) y No estás a la altura (2018).
Tamara Valcárcel
La cantante es la reina de los boleros en nuestro país y también en América, siendo conocida en numerosos países por algunos de sus éxitos musicales. Se ha convertido en toda una común de Pasapalabra, donde acude al menos una vez al año y es una de las invitadas que conoce mejor el funcionamiento de las pruebas.
Jota Abril
Se trata de un presentador de radio y televisión que cuenta con una amplia carrera en el mundo del periodismo. De hecho, lleva desde el año 2001 presentando todo tipo de eventos: deportivos, ruedas de prensa, entregas de premios o y congresos.
Asimismo, a su curriculum suma el haber formado parte de programas como Buenos días, Madrid, Telenoticias 1, La mañana, La Alfombra Roja Palace, Aquellos maravillosos años, Se acabó lo que se daba y ha sido locutor de Happy FM.
Actualmente, presenta el programa Disfruta Madrid, en Telemadrid, y madruga cada mañana en Melodía FM con el programa Parece mentira. Por si no fuera suficiente, además, es vicepresidente de la Academia de la Televisión de España.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay hoy ‘La Promesa’ ni ‘Valle Salvaje’? Lo que ha pasado y cuándo vuelven
-
‘Lupin’: ¿cuántos capítulos tiene la cuarta temporada de la serie de Netflix?
-
Rosalía triunfa en los premios Billboard de la música latina: todos los ganadores
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a Silvia Bronchalo como invitada para hablar de la exclusiva de OKDIARIO
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
Últimas noticias
-
1.169 CV y 450 km recargados en 10 minutos: el Mercedes-AMG GT SUV es el primer gran SUV que AMG crea desde cero en sus 59 años
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo, sobre la vejez: «El hombre que envejece debería saber que su vida no asciende ni se ensancha, sino que hay un proceso interno e implacable que fuerza a restringirla»
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Debut de Maribel Cerezo como candidata de Vox al Congreso: «El ruido lo ponen ellos y la razón nosotros»