¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Tres invitados internacionales llegan esta semana
De lunes a jueves en Antena 3
Tras una semana llena de grandes éxitos, en la que ha vuelto a vencer todas las noches a La Revuelta, Pablo Motos y todo el equipo de El Hormiguero han preparado una lista de invitados llena de grandes nombres internacionales. Una vez más, han vuelto a superarse con creces. En estas nuevas entregas del exitoso programa de Antena 3, podremos ver cómo el presentador valenciano recibirá a grandes estrellas de la música y del cine. Todos ellos, a pesar de su apretada agenda, han decidido hacer un hueco para poder visitar a las hormigas más famosas de la televisión.
Lunes, 26 de mayo
La primera visita de la semana es la de la cantante Emilia. La reconocida artista argentina visitará a Pablo Motos con el objetivo de presentar su último tema, titulado Blackout. En él cuenta con la colaboración de Nicki Nicole y Tini, otras dos estrellas de la música latina. Lejos de que todo quede ahí, Emilia hablará de su inminente gira por España.
Martes, 27 de mayo
El actor galés Luke Evans regresa como invitado de El Hormiguero. En esta ocasión, lo hará para presentar su autobiografía, titulada El chico de los valles de Gales. Mi viaje inesperado. Conocido por películas como Drácula: la leyenda jamás contada, El Hobbit o Los tres mosqueteros, el intérprete firmará ejemplares de su libro en la Feria del Libro de Madrid.
Miércoles, 28 de mayo
Elsa Pataky vuelve a España para hablar de Matices, la nueva serie que protagoniza y que se estrena a partir del 5 de junio en la plataforma SkyShowtime. En esta nueva ficción, se reúne a seis pacientes en una apartada bodega donde completarán el tratamiento de un reconocido y carismático psiquiatra.
Jueves, 29 de mayo
La cantante Aitana se sienta en El Hormiguero para hablar de Cuarto Azul, su nuevo disco que ve la luz tan sólo un día después, el viernes 30 de mayo. Por si fuera poco, la artista catalana ya se está preparando para Metamorfosis Season, la nueva gira que la llevará el próximo mes de julio a hacer paradas en el Estadi Olímpic de Barcelona y en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid.
No te pierdas las nuevas entregas de El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos, de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es Hiba Abouk?: su edad, hijos, su divorcio de Achraf Hakimi y por qué no se habla con sus padres
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos que ayudarán a Rosa y a Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el piercing oculto de su cita: «¡No quiero verlo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur toma una drástica decisión respecto a Rengin
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia intenta que Lisandro se alíe con los Luján
Últimas noticias
-
Al menos cuatro heridos en un tiroteo en el centro comercial Brass Mill Center en Connecticut (EEUU)
-
Detenido el número 2 de Interior con Rajoy por una causa de blanqueo que investiga la Audiencia Nacional
-
El detalle de la camiseta de Alcaraz en Roland Garros que nadie vio venir y ha vuelto locos a todos
-
La Generalitat avisa: «Seguiremos defendiendo la constitucionalidad de la Ley de Concordia»
-
Lo que va a cobrar Lamine Yamal con su nuevo contrato con el Barcelona