Televisión

¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de la primera semana de junio

Con una invitada 'robada' a 'La Revuelta'

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero. (Atresmedia)
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero. (Atresmedia)
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero arranca la primera semana del mes de junio de 2025 con todas las miradas puestas en Pablo Motos y su equipo tras anunciar que vuelve a robar a un invitado importante a La Revuelta, el programa de David Broncano en La 1. Dos estrellas internacionales pasarán por el plató, además de dos cocineros de muy conocidos y queridos en nuestro país. Pero la gran protagonista de la semana será una de las cantantes de las que más se está hablando en las últimas dos semanas, una invitada que se ha llevado Antena 3 tras una importante polémica.

Lunes, 2 de junio

Jean Reno en El Hormiguero (Atresmedia).
Jean Reno en ‘El Hormiguero’ (Atresmedia).

El actor francés Jean Reno regresa al plató de El Hormiguero, pero no lo hace para hablar de una película o una serie. Esta vez acudir con motivo de la publicación de la que es su primera novela, titula Emma bajo el cielo de Omán. Se trata de una trepidante novela de aventuras en tierras lejanas protagonizada por «una mujer imposible de olvidar», tal y como explica.

Martes, 3 de junio

 Elle MacPherson será invitada de El Hormiguero (Atresmedia).
Elle MacPherson será invitada de El Hormiguero (Atresmedia).

Las visitas internacionales siguen. En esta ocasión, con el estreno de la supermodelo australiana Elle MacPherson. Fue, junto a Claudia Schiffer y Naomi Campbell una de las tres grandes estrellas de las pasarelas en la época de los 90. Acaba de publicar un libro autobiográfico, en el que cuenta cómo es su faceta como empresaria de una exitosa firma que se sustenta en la filosofía del bienestar y el cuidado mental.

Miércoles, 4 de junio

Melody en la rueda de prensa con RTVE. (Foto: Gtres)
Melody en la rueda de prensa con RTVE. (Foto: Gtres)

Melody, la mujer más buscada del momento, dará su primera entrevista en El Hormiguero después de su paso por Eurovisión 2025 y de la polémica que hay alrededor de su no paso por La Revuelta, el programa que presenta David Broncano. Además de su paso por el festival, también hablará de El apagón, su nuevo single y de la gran gira que tiene preparada para este 2025.

Jueves, 5 de junio

Karlos Arguiñano y su hijo Joseba acuden a El Hormiguero (Atresmedia).
Karlos Arguiñano y su hijo Joseba acuden a ‘El Hormiguero’ (Atresmedia).

El Hormiguero cierra la semana de invitados con dos de los cocineros más populares de la televisión: Karlos y Joseba Arguiñano. Padre e hijo trabajan juntos en el programa Cocina abierta de Karlos Arguiñano. Joseba, además, tiene su propio espacio de cocina en la cadena autonómica vasca ETB, donde ya es una de las grandes estrellas.

No te pierdas las nuevas entregas de El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos, de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias