‘¿Quién mató a Sara?’: Todos los detalles de la temporada 2
Todos los detalles de la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?'
‘¿Quién mató a Sara?’ se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix. La serie mexicana llegó a la plataforma con una gran campaña de marketing detrás, que ha dado sus frutos, pues actualmente ocupa el primer puesto en multitud de países.
El final de la primera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ dejó muchas incógnitas por resolver, y por fin han salido a la luz algunos de los detalles de la segunda temporada, que en poco más de un mes llegará a Netflix.
La duda de quien mató a Sara sigue presente, aunque la serie da a entender que el asesino podría encontrarse entre dos personas, no queda nada claro. Por lo tanto, habrá que ver la segunda temporada para descubrirlo. Lo cierto es que el episodio final de la primera temporada dio bastante información, pero también dejó muchas dudas sin resolver.
Cabe destacar que la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ se grabó de forma consecutiva a la primera, todo ello bajo estrictas medidas de seguridad debido a la pandemia. La situación de cada ciudad, hizo que las grabaciones de la segunda temporada se llevasen a cabo en varias ciudades, como Ciudad de México, Guadalajara o Puebla, dependiendo de las restricciones de cada una de ellas.
En cuanto al estreno de la segunda temporada, Netflix ha anunciado que esta temporada llegará el próximo 19 de mayo, menos de dos meses después del estreno de la primera temporada. Toda una sorpresa para los seguidores de la serie, que no se esperaban que el desenlace llegase tan pronto.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga