‘¿Quién mató a Sara?’: Todos los detalles de la temporada 2
Todos los detalles de la segunda temporada de '¿Quién mató a Sara?'
‘¿Quién mató a Sara?’ se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix. La serie mexicana llegó a la plataforma con una gran campaña de marketing detrás, que ha dado sus frutos, pues actualmente ocupa el primer puesto en multitud de países.
El final de la primera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ dejó muchas incógnitas por resolver, y por fin han salido a la luz algunos de los detalles de la segunda temporada, que en poco más de un mes llegará a Netflix.
La duda de quien mató a Sara sigue presente, aunque la serie da a entender que el asesino podría encontrarse entre dos personas, no queda nada claro. Por lo tanto, habrá que ver la segunda temporada para descubrirlo. Lo cierto es que el episodio final de la primera temporada dio bastante información, pero también dejó muchas dudas sin resolver.
Cabe destacar que la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ se grabó de forma consecutiva a la primera, todo ello bajo estrictas medidas de seguridad debido a la pandemia. La situación de cada ciudad, hizo que las grabaciones de la segunda temporada se llevasen a cabo en varias ciudades, como Ciudad de México, Guadalajara o Puebla, dependiendo de las restricciones de cada una de ellas.
En cuanto al estreno de la segunda temporada, Netflix ha anunciado que esta temporada llegará el próximo 19 de mayo, menos de dos meses después del estreno de la primera temporada. Toda una sorpresa para los seguidores de la serie, que no se esperaban que el desenlace llegase tan pronto.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»