Hada de ‘Mask Singer 3’: todas las pistas y teorías sobre quién es la máscara
¿Quién es Bebé, la nueva máscara de Mask Singer 3'?: todas las pistas y teorías
¿Quién es Gallo de ‘Mask Singer 3’?: todas las pistas y teorías sobre la máscara
¿Quién es Caballito de mar de ‘Mask Singer 3’?: pistas y teorías de la máscara internacional
Mask Singer 3 ha vuelto por todo lo alto en su última edición y ha conseguido sorprendente con famosos de talla mundial en sus primeros programas. Te contamos todas las pistas y teorías sobre Hada. ¿Qué famoso o famosa crees que se esconce bajo esta máscara?
Famosos como Bo Derek, Naty Abascal, El Rubius, Feliciano López, Valeria Mazza, José Ramón de la Morena, Tori Spelling, Arantxa Sánchez Vicario y la pareja formada por Paula Echevarrería y Miguel Torrees han sido algunos de los que ya han sido desenmascarados para sorpresa de todos
Además de las habituales pistas que se irán conociendo durante los programas, el equipo de investigadores formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo y Ana Obregón tendrán una nueva arma. Se trata del Delatador, que podrán utilizar si están muy seguros de la identidad del famoso que se esconde bajo la máscara y, si aciertan, les obliga a descubrirse ante los espectadores.
Pistas de Hada de Mask Singer 3
- «Somos seres únicos e irrepetibles»
- «La energía y el misterio que desprendemos nos convierte en autenticas musas»
- «Ser hada no siempre es fácil, la gente cuchichea de ti simplemente por intentar llenar de magia el planeta»
- «Abrid vuestra mente y sentid mi presencia»
- «Como seres etéreos que somos, nuestra identidad es una gran incógnita. Pero la energía y el misterio que desprendemos nos transforman en auténticas musas»
- «Nadie me va a parar: mi embrujo llegará a todos los rincones»
Apuestas de los investigadores sobre el famoso que se esconde
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
El PSOE abandona en pleno acto el homenaje en Santander a Miguel Ángel Blanco, concejal asesinado por ETA
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025