¿Quién canta la canción de la Vuelta a España este año?
El grupo Estopa pone voz a la sintonía oficial de la Vuelta a España 2023 con su canción ‘Corazón sin salida’, un himno al optimismo.
‘La Velada del Año 3’: Quevedo, Estopa, y Feid, entre los artistas confirmados para el evento de Ibai Llanos
Estopa realiza un concierto improvisado en una caseta de la Feria de Abril
Estopa: David y José Muñoz recuerdan sus inicios en la música
Todos los años un cantante o banda español pone voz a la sintonía oficial de la Vuelta a España. Este 2023 no iba a ser menos y no han podido elegir mejor a los que harán los honores de interpretar este tema. Los elegidos han sido Estopa.
Corazón sin salida, incluida en el álbum Fuego del dúo catalán estrenado en 2019, será la canción oficial de la famosa carrera de ciclismo. Esta edición durará tres semanas y saldrá de Barcelona el 26 de agosto y acabará en Madrid el 17 de septiembre. En cuanto a su participación de forma artística en la competición, José Manuel y David Muñoz cuentan que “ser protagonistas de la sintonía supone para nosotros toda una gran ilusión al declararnos nostálgicos de La Vuelta y fanáticos confesos del ciclismo”.
A pesar de que la temática pueda parecer algo triste e inevitable, su tono es completamente diferente. Es alegre, es enérgico y es optimista. Justo como la actitud con la que los ciclistas deberían enfrentarse a cada una de las etapas de La Vuelta.
El spot oficial de la Vuelta a España muestra un poco del día a día de la ciudad de Barcelona, lugar de la salida oficial, y recorre algunos lugares emblemáticos como la Torre Glòries, el Puerto Olímpico, el Tibidabo, la Sagrada Familia, la Catedral o el barrio del Born. Entremedias aparece Estopa interpretando parte de la melodía de Corazón sin salida y algunas animaciones que simulan publicaciones de Instagram y TikTok entre otros diseños.
Temas:
- Estopa
Lo último en HappyFM
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 24 de agosto
-
Alfonso Arús y ‘Aruser@s’ vuelven tras semanas desaparecidos: «Ponme el rótulo de directo»
-
Quién es Elena Godessart, la nueva colaboradora de ‘Aruser@s’: su edad y de dónde es
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
Últimas noticias
-
Un satélite europeo detecta un iceberg del tamaño de Manhattan separándose de un glaciar en Groenlandia
-
El dinero que se recaude en la verbena de Sa Feixina de las fiestas de la Patrona se destinará a Venezuela y Colombia
-
Detenido un ultra del Barça que intentó colar una estelada al estadio del Elche y agredió a un policía
-
La plaga de pulpos en el Reino Unido no remite, sino que está batiendo récords: en el primer semestre de 2026 han capturado más que toda la flota gallega en dos años
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»