¿Por qué Shawn Mendes no se ha fotografiado con fans en los últimos días?
Shawn Mendes, ¿por qué no se ha hecho fotos con fans en los últimos días?
Shawn Mendes, el cantante y compositor canadiense, se encuentra de gira por Europa. Empezó a hacer shows el pasado 7 de marzo en el Ziggo Dome de Ámsterdam y, por el momento su última parada ha sido Colonia, Alemania. Y ha sido en este lugar donde sus fans, que estaban ansiosos por conocerle, han notado algo raro en el cantante.
Si por algo se caracteriza el cantante de ‘In My Blood’ es por su cercanía y buen trato con sus seguidores, a los que siempre intenta conocer unos minutos y hacerse foto. Eso sí, en los últimos días esto no ha sido así. Ni siquiera se ha querido acercar a sus seguidores pero, ¿qué habrá cambiado en el cantante para que se haya producido este cambio tan drástico de actitud?
Pues parece ser que Shawn Mendes está enfermo. El artista debe estar pasando por una gripe muy fuerte que puede hacer que la gira del cantante por Europa, ‘Shawn Mendes: The Tour’, se tambalee. Por lo que vemos, este es el motivo por el cual el canadiense no quiere acercarse a sus fans. Debe ser que esta tomando todas las precauciones posibles para poder continuar su gira.
Por varios vídeos que circulan por Twitter hemos podido ver como Mendes sale a saludar a sus fans, pero quiere mantener una distancia. En numerosas ocasiones hace gestos señalándose la garganta, haciendo referencia a sus posibles molestias e intentando explicar por qué no se acercaba a la multitud de seguidores que le esperaban a las fueras del hotel.
Desde aquí le deseamos que se recupere pronto porque además, queda menos de una semana para disfrutar del canadiense en el Palau Sant Jordi. El próximo martes 26 de marzo, ‘Shawn Mendes: The Tour’ llegará a Barcelona, siendo su única parada en España. Esperamos que el cantante, por entonces, ya esté en perfecta forma.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Clasificación de la F1 en el GP de Canadá en directo | Parrilla de salida para la carrera de Fórmula 1 en vivo online
-
3.820 evacuados ilesos de un rascacielos de lujo de 67 plantas en llamas en Dubái
-
Denia saca su lado más autocrítico tras la victoria de España: «El que más tiene que mejorar soy yo»
-
Clasificación F1 GP Canadá 2025 hoy: dónde ver en directo gratis, horario y a qué hora es la Fórmula 1
-
Desastre total del Barcelona en Europa: ninguna de sus secciones son campeones esta temporada