¿Por qué no hay nuevo capítulo de ‘Pecado original’ hoy en Antena 3?
No habrá nuevo capítulo como es habitual cada tarde
Pese a que Pecado original es una de las series de mayor éxito en las tardes de la televisión en la tarde de hoy, jueves 12 de octubre, no se emitirá nuevo capítulo. Con esta ausencia las tardes de Antena 3 pierden a uno de los productos que mejor audiencia tiene diariamente en la lucha de las tardes.
El serial turco se emite desde las 17 h hasta las 18 h aproximadamente, después del capítulo de Amar es para siempre y antes de un nuevo programa de Y ahora Sonsoles. Pero esta tarde no será así, ya que Atresmedia ha preparado una tarde en la que ninguna de sus principales ofertas está en parrilla.
El motivo no es otro que se trata de un día festivo, lo que hace que el consumo televisivo caiga, especialmente si las temperaturas ayudan a que los espectadores tengan otros planes, alejados de la televisión. Para evitar esto, la cadena ha programado una tarde llena de cine con su contenedor Multicine, como hace habitualmente las tardes de los fines de semana.
Según la programación prevista, Amar es para siempre, Pecado original, Y ahora Sonsoles y Pasapalabra se tomarán un día de descanso, como la gran mayoría de los españoles. De esta forma, Antena 3 evita un posible bajo dato de audiencias de estos programas en un día tan especial.
Los espectadores habituales tendrán que esperar a la tarde del viernes 13 de octubre, día en el que la parrilla volverá a la normalidad. Pero Atresmedia no seguirá esa estrategia en todas las franjas, ya que durante la noche de este jueves no habrá cambios en su programación habitual.
Pablo Motos y no faltará a su cita con los espectadores de El Hormiguero a partir de las 21:45 h con Carmen Maura como invitada. Tampoco Joaquín, el novato, que recibirá al actor Paco León, que tratará de enseñar a Joaquín Sánchez los secretos del mundo del cine para que se convierta en director de cine.
Temas:
- Programación TV
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Alcaraz: «Prefiero a Musetti antes que a Djokovic en las ATP Finals, no voy a mentir»
-
F1 hoy en directo: sigue online la carrera del GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
Un ideólogo saudí critica a la izquierda por dar oxígeno al terrorismo de Hamás que infunde «el odio»
-
A qué hora es y dónde ver hoy gratis el GP de Brasil por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Resultado clasificación F1 GP Brasil 2025: cómo ha quedad y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos el 8 de noviembre