«¡Qué máquina!»: Abraham Mateo confiesa en ‘La Resistencia’ el dineral que tiene en el banco
El artista gaditano responde a las preguntas clásicas del programa de David Broncano
En la noche del pasado lunes 8 de abril, el cantante Abraham Mateo visitó La Resistencia, el programa de David Broncano al que han acudido ya innumerables celebridades. Y, como es costumbre, el presentador del programa le hizo al invitado responder a las preguntas clásicas que ya son una tradición en el programa de Movistar Plus+. Pero esta ha sido una de las respuestas que más ha sorprendido al humorista y al público sin duda alguna.
El presentador, como en cada episodio, le preguntó al entrevistado por la cantidad de dinero que tiene en el banco. Broncano bromeaba acerca de la temprana edad con la que el cantante comenzó su carrera profesional: «Facturando el IRPF con 6 años». Después de que el presentador aclarara que lo que quería saber era el patrimonio total del artista, el cantante respondió: «¿Dinero en el banco? Tengo suficiente para vivir tranquilo y bien, sería una cantidad con siete cifras». Grison tuvo que hacer cuentas para calcular a cuánto se refería la cantidad total y, cuando se hizo a la idea, le dijo «¡Qué máquina!».
También sorprendió con sus respuestas a la pregunta que le hizo Broncano sobre sus relaciones sexuales en los últimos 30 días. «Menos de lo que me gustaría porque últimamente, hasta cojo poco el teléfono, pero podría ser unas cuatro veces a la semana». «Está bien, pero creo que en general no se considera poco», le respondía Broncano. Aunque al propio equipo de La Resistencia no le parece tan poco como al cantante, ya que a través de las redes sociales del programa le escribían: «No te preocupes, Abraham Mateo, que eres muy trabajador y llegarás a las 8-9 por semana. Confiamos en ti», bromeaban.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 13 al 17 de abril: Pía hace una dolorosa confesión a Curro
-
Preocupación por el estado de salud de Anabel Pantoja tras acudir al hospital: «Sin ganas de vivir»
-
Muere Goyi Arévalo, madre de la periodista Sara Carbonero
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 13 al 16 de abril
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 13 al 17 de abril: atentan contra Victoria y Dámaso
Últimas noticias
-
Puente supo en 2024 que Ábalos había ayudado a Miss Asturias en Logirail y lo ocultó
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Última hora y declaraciones de los testigos de hoy en vivo
-
Hasta sus escoltas desmienten a «El galgo de Paiporta»
-
El Gobierno lo confirma: estos son los dos castellanomanchegos que recibirán la Medalla de Oro de la comunidad
-
Fernando Tejero dice que los actores no se posicionan políticamente por las subvenciones al cine: «Hay miedo»