«¡Qué máquina!»: Abraham Mateo confiesa en ‘La Resistencia’ el dineral que tiene en el banco
El artista gaditano responde a las preguntas clásicas del programa de David Broncano
En la noche del pasado lunes 8 de abril, el cantante Abraham Mateo visitó La Resistencia, el programa de David Broncano al que han acudido ya innumerables celebridades. Y, como es costumbre, el presentador del programa le hizo al invitado responder a las preguntas clásicas que ya son una tradición en el programa de Movistar Plus+. Pero esta ha sido una de las respuestas que más ha sorprendido al humorista y al público sin duda alguna.
El presentador, como en cada episodio, le preguntó al entrevistado por la cantidad de dinero que tiene en el banco. Broncano bromeaba acerca de la temprana edad con la que el cantante comenzó su carrera profesional: «Facturando el IRPF con 6 años». Después de que el presentador aclarara que lo que quería saber era el patrimonio total del artista, el cantante respondió: «¿Dinero en el banco? Tengo suficiente para vivir tranquilo y bien, sería una cantidad con siete cifras». Grison tuvo que hacer cuentas para calcular a cuánto se refería la cantidad total y, cuando se hizo a la idea, le dijo «¡Qué máquina!».
También sorprendió con sus respuestas a la pregunta que le hizo Broncano sobre sus relaciones sexuales en los últimos 30 días. «Menos de lo que me gustaría porque últimamente, hasta cojo poco el teléfono, pero podría ser unas cuatro veces a la semana». «Está bien, pero creo que en general no se considera poco», le respondía Broncano. Aunque al propio equipo de La Resistencia no le parece tan poco como al cantante, ya que a través de las redes sociales del programa le escribían: «No te preocupes, Abraham Mateo, que eres muy trabajador y llegarás a las 8-9 por semana. Confiamos en ti», bromeaban.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11