Redes sociales

«¿Qué has hecho?»: los fans de Sofía Suescun, impactados con su nuevo rostro tras su rinoplastia

La influencer se ha operado la nariz

Sofía Suescun.
Sofía Suescun.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde que se dio a conocer en televisión, Sofía Suescun se ha convertido en una de las celebridades más conocidas del panorama nacional. Su personalidad conquistó desde el primer momento al público, quien la hizo ganadora de realities como Gran Hermano y Supervivientes. Desde entonces, ha dado el salto a las redes sociales como creadora de contenido.

Siempre tan cercana y sincera con su público, la influencer comunicó hace unos días, a su más de un millón de seguidores en Instagram, que se sometería a un retoque estético. A sus 27 años, la joven ha destacado por su clara belleza. Por ello, sus fans no comprendieron su decisión de modificar su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOFIA (@sofia_suescun)

A pesar de todo, Sofía Suescun continuó persiguiendo su sueño y se trasladó hasta las islas Canarias para someterse a una rinoplastia. Al respecto, la modelo explicó que sentía mucho miedo de pasar por el quirófano, pero que llevaba mucho tiempo con ganas de darle otra forma a su nariz.

La operación salió a las mil maravillas y la de Pamplona no dudó en compartir con sus seguidores cómo había sido el procedimiento. Muy contenta con el trabajo realizado por el cuerpo médico de la clínica canaria, la influencer publicó diversas instantáneas de su pre y post operatorio.

Ahora, y tras días de la operación, Suescun ha publicado una imagen de su nuevo rostro. La inflamación ha sido eliminada y su nariz no ha podido quedar más perfecta. Sin embargo, a sus fans no les ha sentado nada bien este cambio y así se lo han hecho saber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOFIA (@sofia_suescun)

Las redes sociales reaccionan a la nueva nariz de Sofía Suescun

«Me gustaba más tu nariz natural», «La nariz es correcta, pero para tus rasgos faciales la tuya natural quedaba mucho mejor», «Ha perdido algo», «Sigues siendo guapa, pero tu belleza antes era especial», «Personalidad 0», «Se nota que eso no va a ahí» o «Pero, ¿qué has hecho?» son algunos de los comentarios que han escrito en la publicación de Instagram.

Lejos de dejarse influenciar por las malas criticas, la joven ha dejado claro que no puede estar más contenta con su decisión y con el resultado obtenido. Apoyada en todo momento por su pareja, Kiko Jimenez, Sofía Suescun está disfrutando de una nueva etapa en su vida tras haber cumplido uno de sus mayores sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOFIA (@sofia_suescun)

Reacciones en X (anteriormente conocido como Twitter)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias