¿En qué consiste ‘La mejor canción jamás cantada’, el nuevo programa de TVE?
'La mejor canción jamás cantada' es el nuevo programa de TVE y este es su mecanismo
‘La mejor canción jamás cantada’ es la nueva apuesta de entretenimiento de TVE. Tiene un objetivo más que claro: Descubrir cuál es la mejor canción de cada década. Será la propia audiencia la encargada de elegirla a través de sus votos en directo a través de la aplicación oficial del programa.
Roberto Leal, Noemí Galera y Tony Aguilar se han convertido en los absolutos protagonistas de ‘La mejor canción jamás cantada’. Ellos tendrán como labor conducir este programa tan sumamente bien pensado en todos los aspectos posibles. ¡No cabe la más mínima duda!
Por si fuera poco, disfrutaremos de grandísimas actuaciones. Los concursantes tendrán que interpretar todas las canciones candidatas de cada generación. De esta manera, podremos descubrir una nueva forma de cantarlas y, sobre todo, cuál merece el título de ser la mejor.
Artistas de la casa como Alfred García, Ana Guerra, Roi Méndez, María Villar o Famous tendrán que mostrarnos una nueva versión de la canción que tendrán que defender. Tampoco han querido faltar a esta nueva aventura televisiva otros grandes cantantes.
Algunos de ellos son Ana Mena o Falete. Lo que es evidente es que en ‘La mejor canción jamás cantada’ encontramos una gran variedad de artistas y, sobre todo, estilos musicales. Eso hará que disfrutemos muchísimo más de todas y cada una de las actuaciones que tendrán lugar viernes tras viernes.
La música vuelve a ser protagonista en esta cadena de televisión. Han elegido los viernes como un día clave para que toda la familia se reúna frente a la televisión para cantar esos temas que marcaron un antes y un después en sus décadas favoritas. ¿Quiénes serán las elegidas?
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso comunica una inesperada noticia de Casa Real
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta sonsaca información a Cloe sobre Valentina
-
La razón por la que TVE estrena ‘MasterChef’ en plena Semana Santa: Antena 3 en alerta
-
Juanra Bonet fuera de las cámaras: su discreta vida lejos de ‘Allá tú’
-
Quién es Alba Rodríguez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Buenas noticias: la Seguridad Social recula y ahora tiene que devolver un dineral a los jubilados
-
Sánchez asciende a Carlos Cuerpo a vicepresidente primero y nombra a Arcadi España ministro de Hacienda
-
Detenido un violador marroquí reincidente por violar a otra mujer en Barcelona en un permiso penitenciario
-
El hospital impide a la mejor amiga de Noelia verla antes de morir: «Quería intentar que cambiara de opinión»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz