Televisión

¿Por qué Carlos Baute eligió imitar a Manolo Escobar en la final de ‘Tu cara me suena’?

Carlos Baute escogió imitar a Manolo Escobar en la final de 'Tu cara me suena', ¿por qué?

¿Por qué Carlos Baute eligió imitar a Manolo Escobar en la final de ‘Tu cara me suena’?
Carlos Baute imitó a Manolo Escobar en la final de 'Tu cara me suena'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Carlos Baute es uno de los concursantes de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ que más nos ha impactado. Ha hecho unas actuaciones verdaderamente espectaculares. Todos sabíamos que estábamos ante uno de los mejores artistas de la historia, pero pocos sabían que también estábamos frente a un gran imitador.

Por ese mismo motivo, Carlos Baute se ganó a pulso estar entre los cinco finalistas de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. No solamente había conseguido enamorar al público sino que, por si fuera poco, también había logrado sorprenderles gala tras gala. ¡Y eso es espectacular!

Ahora bien, el venezolano tenía que elegir a qué artista imitaría en la noche más especial de ‘Tu cara me suena’. Podía haber escogido cualquiera pero decidió quedarse con Manolo Escobar y la canción ‘Mujeres y vino’. Se trata de uno de los artistas más reconocidos de la historia de España y de la industria a nivel mundial.

Nadie entendió la elección de Carlos Baute pero, siendo honestos, tenía un significado verdaderamente especial. Él mismo nos lo confesó en la entrevista realizada tras haber quedado en segundo puesto en ‘Tu cara me suena’. Se mostraba realmente feliz por ese mismo motivo.

“Escogí imitar a Manolo Escobar como agradecimiento a España”, nos explicó Carlos Baute. “Podía haber elegido a cualquier otro, a Carlos Vives se me da muy bien imitarle, pero quería agradecer a este país que me ha dado tanto”, indicó. Es evidente que su paso por ‘Tu cara me suena’ le ha aportado profesionalmente pero, por supuesto, personalmente.

Gracias a las galas ganadas, ha podido donar muchísimo dinero a ‘Una medicina por Venezuela’. Lejos de que todo quede ahí, reconoce que muchísimos espectadores han podido conocer esta plataforma y han querido donar de manera personal. Lo agradece, “y no hay mejor forma de agradecerlo que imitando a un grande de este país como es Manolo Escobar”. ¡Qué grandísimo gesto de Carlos Baute!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias