‘La que se avecina’ tuvo un garrafal fallo en uno de sus capítulos y las redes sociales no lo perdonan
La audiencia no perdona el fallo que tuvo 'La que se avecina' en una de sus escenas
Ya han llegado los nuevos capítulos de la temporada once de ‘La que se avecina’, y es que la serie de ficción llevaba más de un año retrasando la llegada de la nueva temporada y los seguidores de los vecinos de Mirador de Montepinar ya estaban impacientes. Fue finalmente el 24 de abril cuando por fin Telecinco nos dio la buena noticia y trajo las nuevas y alocadas tramas del famoso vecindario de la serie que lleva más de diez años en emisión.
El estreno del primer capítulo de la temporada fue, al igual que en todos sus primeros capítulos de estreno, un éxito absoluto ya que consiguió enganchar a millones de espectadores en sus casas. ‘La que se avecina’ ha conseguido posicionarse como una de las series de ficción españolas más vistas y parece ser que aunque pasen los años siguen teniendo la clave del éxito. Pero esto no signifique que haya ocasiones en que la serie no sea comentada de forma negativa, y esto es justo lo que le ocurrió en la emisión de uno de sus capítulos.
En dicho episodio, podemos ver un fallo que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la ficción, y han sido miles de comentarios los que han aparecido en redes sociales quejándose por ello. La escena en cuestión es una donde vemos a los personajes de Loles León y Miren Ibarguren caerse al suelo de forma estrepitosa al resbalarse en el rellano tras haber sido encerado previamente. Para dicha escena, el equipo de producción contrató a dos dobles para que ocuparan los lugares de las actrices y caerse al suelo en su lugar.
La polémica viene cuando un usuario de Twitter se ha fijado en que el doble de Loles León no se parece en nada a la actriz. Este comentario rápidamente se volvió viral y fueron muchos los que empezaron a criticar a ‘La que se avecina’ por este fallo que muchos a día de hoy siguen sin perdonarle a la serie de Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
-
Laura Moure destapa el gran secreto de ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
-
Muere María Lorena Argüello, candidata a Miss Universo Ecuador 2024, a los 28 años
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo online | Semifinal de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros
-
España – Portugal: a qué hora es y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y online en vivo