Televisión

‘La que se avecina’: Pablo Chiapella sorprende con esta curiosa anécdota

El actor sorprende con esta curiosa anécdota

La que se avecina
La que se avecina

‘La noche D’ de Dani Rovira contó, en su último programa hasta la fecha, con varios invitados, entre ellos los actores Pablo Chiapella y Eva Isanta, quienes llevan 13 años trabajando juntos en la mítica serie de ‘La que se avecina’. Ambos interpretan a la pareja formada por Amador y Maite y, tras tanto tiempo compartiendo plató juntos, han formado una muy buena amistad que va más allá de lo profesional. Sin embargo, formar parte de una serie tan icónica puede tener sus efectos negativos, y así lo ha explicado el actor con una anécdota que incluye a su hija.

El presentador quiso hacer hincapié en cómo llevan los hijos de los dos actores su enorme fama como consecuencia de salir en una producción audiovisual tan reconocida. Pablo Chiapella respondió a Rovira contando una curiosa anécdota sobre una reacción que tuvo su hija: “Yo lo estoy empezando a vivir porque Valentina tiene cinco años y hasta ahora no se daba mucha cuenta, pero el otro día me dijo ‘Amador pásame la sal’”, explicó el actor con risas mientras lo contaba.

El intérprete de Amador en ‘La que se avecina’ ya compartió un vídeo en sus redes sociales en el que mostraba la reacción de su hija al ver la cara de su padre en un juego de mesa oficial de la serie en la que trabaja. No era la primera vez que veíamos la relación que tiene Valentina con la fama de su padre. Y es que hace unos meses la pequeña se coló en una rueda de prensa como espontánea para pedirle a su padre que jugara con ella, provocando las risas entre todos los presentes.

Eva Isanta explicó que para su hijo es diferente porque ya tiene 17 años, pero sí contó que hace un tiempo cuando tenía que ir a recoger a su hijo al colegio no quería que sus compañeros de clase la vieran por vergüenza: “Mi hijo lo pasaba un poco mal y me decía que le esperase en la esquina para que no me vieran sus amigos”, comentó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias