Series

‘La que se avecina’ de luto por la muerte de esta actriz

'La que se avecina' ha perdido a este personaje

La que se avecina
La que se avecina

‘La que se avecina’ ha despedido recientemente a uno de sus personajes más entrañables. La actriz Concha Hidalgo, el próximo 13 de diciembre cumpliría 96 años, sin embargo falleció el pasado 30 de noviembre. Los primeros en comunicar la triste noticia para el mundo del espectáculo de nuestro país fue la agencia de representación de la intérprete a través de un comunicado oficial:

“Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestra querida Concha Hidalgo a los 95 años de edad. Nacida en Melilla el 13 de diciembre de 1923, dedicó toda su vida a la interpretación. Nuestro pésame a sus hijos, familiares y amigos. Descanse en paz” se puede leer en el comunicado.

Concha Hidalgo fue durante muchos años un rostro muy habitual de los escenarios más importantes del teatro clásico de nuestro país. La intérprete prefirió mantenerse desde un primer momento en segundo plano, decantándose por papeles secundarios, pero siempre ha estado presente y nunca dejó de actuar.

La actriz pasó por la mayoría de las obras teatrales clásicas más relevantes de los últimos años y destacó sobre las tablas por su gran talento. Además, también fue una de las actrices más queridas de la televisión, a la que pudimos ver en algunas de las series más conocidas.

Concha Hidalgo destacó por su cercanía y ternura, ganándose así a la audiencia. Desde ‘La que se avecina’ han querido rendirle homenaje con un mensaje de despedida en Twitter en el que han destacado su sentido del humor. En la serie, la actriz interpretó el papel de Milagritos. Mientras que en ‘Aída’ destacó interpretando el papel de Doña Emilia.

“Fallece la actriz Concha Hidalgo, que participó en cintas como El viaje a ninguna parte, La mitad del cielo o Los fantasmas de Goya” escribió la Academia de Cine.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias