Series

‘La que se avecina’, avance del capítulo de hoy: los vecinos se atrincheran para evitar la expropiación del edificio

La que se avecina.
La que se avecina.

“Tenéis que desalojar este edificio, está expropiado por el Ministerio de Fomento”, ha sido la orden que han recibido los vecinos de Mirador de Montepinar, quienes no han dudado en responder: “De aquí, no nos mueve ni dios”. Esto ha sido el hecho que ha desembocado en una guerra por defender sus casas de la expropiación en este último capítulo de la decimosegunda temporada de ‘La que se avecina’. Esta noche en Telecinco se emitirá y junto a ello la despedida del edificio más emblemático de la serie.

Estamos felices y agradecidos por poder despedir a Mirador de Montepinar después de 12 intensos años que ‘La que se avecina’ no ha dejado de darnos satisfacciones. Un abrazo a todos los montepinarianos, nos vemos pronto en nuestro nuevo hogar”, ha confesado Alberto Caballero, creador y productor de la serie más exitosa de Telecinco.

Los vecinos no dudarán en enfrentarse a todo aquel que intente sacarlos de allí: operarios, policías y fuerzas especiales. Antonio Recio contará además con la ayuda del grupo de payasos justicieros y esto tendrá un gran interés mediático, tanto en la ficción como en la realidad, a través del hashtag #MontepinarResiste.

Este último capítulo homenajeará a los 22 personajes que han formado parte de esta temporada de ‘La que se avecina’ y a su unión vecinal, que, a pesar de sus diferencias durante años, han sido capaz de unir sus fuerzas para intentar parar la amenaza que les ronda. El edificio será el lugar donde transcurra todo el episodio y que será testigo de las acciones de todos sus protagonistas.

Mientras tanto, Berta se enfrenta al gran dilema de quedarse junto a su marido en este momento tan necesario o marcharse con Fermín a la playa, pero para ello contará con la ayuda del padre Alejandro. Por otro lado, Fina consigue escapar del búnker nuclear que los vecinos construyeron en el sótano del edificio gracias a la idea de Antonio Recio. Además, Amador se enfrenta a Maite e Irene, ya que ambas descubren que ha estado jugando a dos bandas y, ante su temor de quedarse solo, piensa en quitarse la vida. Durante todo el episodio recordarán muchas de las experiencias y anécdotas que han vivido durante tanto tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias