Videoconsolas

PS5: A la espera de conocer el precio de la consola de Sony

PS5: Hoy se sabrá el precio oficial y se podrá reserva la consola de Sony
PS5: Hoy se sabrá el precio oficial y se podrá reserva la consola de Sony

Los fans de los videojuegos están hoy pendientes de conocer uno de los secretos que más expectación está levantando este año 2020. Aunque no es oficial, se espera que hoy martes se conozca el precio oficial de la Sony PS5 cuando comiencen los pedidos en diferentes tiendas online.

Diversos medios especializados han dado la señal de alarma de que Amazon estaba comenzando a publicar las páginas de la nueva consola, por lo que se espera que en las próximas horas haya novedades. En concreto, en España ya se puede visitar pero no se puede ver el precio.

Sony PS5 en Amazon
Sony PS5 en Amazon

En esta misma página podemos consultar las características de la que será la nueva videoconsola de Sony. Realmente la descripción es muy genérica, pero ya apunta alguna pista de lo que quiere destacar la tienda online.

  • PS5:
    • A la velocidad de la luz
    • Aprovecha la potencia de una unidad de estado sólido con E/S integradas, una CPU y una GPU personalizadas que reinventan las reglas de lo que una consola PlayStation es capaz de hacer
    • Juegos interesantes
    • Déjate sorprender por unos gráficos adecuados y experimenta nuevas funciones
    • Una inmersión que te dejará sin aliento
    • La consola hace posibles otras formas de juego que jamás habías imaginado
  • Auricular:
    • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
    • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.
  • Dualsense:
    • Descubre una experiencia de juego más profunda e inmersiva con el nuevo e innovador mando de PS5, que ofrece retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

El mando inalámbrico DualSense incorpora además un micrófono integrado y un botón Crear, todo integrado en un icónico y práctico diseño.

 

PS5: Lista de juegos que estarán disponibles para la nueva Playstation
PS5: Lista de juegos que estarán disponibles para la nueva Playstation

Aunque no hay nada oficial, en las últimas semanas se han producido algunas filtraciones, quizá intencionadas, acerca del precio de la nueva PS5. En concreto, en la versión francesa de la tienda se pudo ver el precio y la fecha definitiva de lanzamiento.

Aunque esa información se borró de forma rápida de la web, muchos usuarios hicieron capturas que comenzaron a correr como la pólvora. En lo que a dinero se refiere, habría que ahorrar hasta los 499 € según esta filtración.

Amazon, a punto para las reservas

Si hacemos caso de lo visto en Amazon, tendremos hasta el próximo 20 de noviembre de 2020 para ahorrarlos. La fecha no sería casualidad, ya que llegaría antes del Black Friday, una fecha muy esperada, pero este año no sabemos de qué manera se comportará la gente debido a la pandemia de coronavirus.

En la sección de la tienda, además de la consola, podemos ver también juegos como Demon’s Souls RemakeHorizon 2: Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales, que ya os adelantamos en Happy FM. Por si fuera poca espectación, también tenemos a la vista accesorios como el mando Dual Sense del que tanto se ha hablado en los últimos meses.

PS5: Así es el mando Dual Sense de la consola de Sony
PS5: Así es el mando Dual Sense de la consola de Sony

Lo último en HappyFM

Últimas noticias