‘La Promesa’, capítulo 52: Leonor, desesperada, intenta quitarse la vida
‘La Promesa’, capítulo 51: Manuel comienza a acercarse a Jimena
‘La Promesa’, capítulo 50: Jana necesita un plan para sonsacar información a Doña Eugenia
‘La Promesa’, capítulo 49: Pía y Mauro unen fuerzas para salvar a Teresa del Barón
No es ningún secreto que La Promesa se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 51 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manuel ha comenzado a acercarse, poco a poco y con paso firme, a Jimena.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 52 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo, tras su encuentro con Jana, doña Eugenia asegura que ha hablado personalmente con Dolores. Una afirmación que asusta muchísimo a la Marquesa, quien no tarda en hacer un interrogatorio tanto a María Fernández como a Teresa.
Siendo conscientes de cómo puede desembocar la situación, Cruz decide que doña Eugenia debe regresar al sanatorio, a pesar de que Curro se opone rotundamente. Manuel, por su parte, ha pedido perdón a Jana tras la conversación en la que le confesaba todo lo que sentía por ella. La joven se siente engañada.
El padre Camilo descubre que sucede algo con Teresa, por lo que trata de sonsacarle información no solamente a ella, sino también a Petra. Todo ello mientras Leonor se siente destrozada y Curro, aunque lo intenta, no logra que entre en razón. La joven toma una de las decisiones más drásticas de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad
Últimas noticias
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina
-
Quién es Cate Blanchett: biografía, edad, películas destacadas y premios ganados
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Moutet y Griekspoor jugarán hoy la final del Mallorca Championships
-
España gana a Japón y llega lanzada a la Eurocopa