‘La Promesa’, capítulo 391: Martina, víctima de un auténtico calvario en el sanatorio
La joven empieza a estar al límite
La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, ha ido ganándose el cariño de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No deja indiferente a nadie, ni mucho menos!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 390 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Martina no ha dudado un solo segundo en defenderse del inesperado ataque de su compañera de habitación. A pesar de los esfuerzos, lo ocurrido acaba llegando a palacio. Todos se muestran profundamente preocupados por ella, y no es para menos.
La relación entre Catalina y Adriano empieza a estrecharse cada vez más, todo ello mientras Vera confiesa a Lope que está profundamente enamorada de él. Parece que ha llegado el momento más que perfecto para que la joven se enfrente, de una vez por todas, a Santos. Virtudes se arriesga a mentir a Ricardo a pesar de las consecuencias.
María Fernández y Jana logran reunirse con Pía en la cueva. Será allí donde van a permanecer un tiempo mientras se calma la situación con Gregorio. Es hora de ser precavidos y no arriesgarse en exceso, puesto que es su vida la que está en juego. María Antonia se presenta ante Lorenzo como una víctima de nada más y nada menos que los impulsos del Marqués de Luján.
Ricardo no puede evitar empezar a sospechar de Virtudes tras haber descubierto su mentira. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Martina está sufriendo un verdadero calvario en el sanatorio, puesto que es constantemente sometida a tratamientos terribles que van minando su voluntad. La relación de Adriano y Catalina era más cercana que nunca pero la joven, de un instante a otro, empieza a mostrarse realmente distante. ¿Qué ha ocurrido? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
La princesa Leonor felicita desde el Caribe a la infanta Sofía por su graduación: «Estoy orgullosa de ti»
-
El Barcelona también se queda sin Champions femenina: pierde la final ante el Arsenal
-
Óliver Laxe triunfa en Cannes: el cineasta español conquista el Premio del Jurado con su película ‘Sirât’
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que no estamos preparados para lo que llega a España: «Fríos fuera de lo habitual»
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral séptimo puesto de Alonso