‘La Promesa’, capítulo 385: Catalina investiga el envenenamiento del Conde de Ayala
Petra parece haberle dado la clave
La Promesa, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 384 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Alonso sigue evitando a María Antonia mientras que la Marquesa de Luján aprovecha la ocasión que se le ha presentado para confesar a su gran amiga que no aguanta, en absoluto, a Catalina.
Virtudes se marcha con el objetivo de buscar a su hijo, todo ello mientras que la ama de llaves ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Rómulo. Al fin y al cabo, todo el mundo le está ocultando muchas cosas. Jana opta por visitar a Pía y no tarda en darse cuenta de que su estado es cada vez más crítico.
El futuro de la joven está en el aire, mientras que Catalina continúa investigando todos los detalles sobre el sospechoso envenenamiento del Conde de Ayala. Es Petra quien parece darle la clave. Lope y Vera están cada vez más unidos, algo indigna muchísimo a Santos. Tanto es así que no duda en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para poner a la doncella en una compleja situación.
Simona, en cocinas, se harta de esperar a Virtudes. Tras tener un mal presentimiento, ha optado por marchar en su busca sin tener ni idea de que la criada, en realidad, está a punto de llegar. Lorenzo decide ayudar a María Antonia para poder librarse de la Marquesa de Luján durante toda la tarde y, así, poder quedarse a solas con Alonso. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Cuándo empieza ‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y María vuelven a enfrentarse
Últimas noticias
-
Los papables conservadores mueven ficha para frenar la elección de otro Papa de izquierdas antes del cónclave
-
Demuestran que el agua de las botellas de vidrio contiene microplásticos y aluminio
-
Muerte del Papa Francisco: sigue en directo las últimas noticias sobre el Vaticano, el Cónclave y los posibles sucesores
-
Hacienda lo confirma: va a pagar 1.200 € a todas las personas que cumplan con este requisito
-
Dónde es festivo en Sant Jordi: todas las comunidades de España en las que el 23 de abril es fiesta