‘La Promesa’, capítulo 183: Candela pide perdón a Pía por la desaparición de su bebé
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 182 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana y Abel han acudido al convento para encontrar al bebé de Pía.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 183 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Abel y Jana se marchan del convento con las manos vacías y sin tener la más mínima idea de si el bebé de Pía se encuentra o no en ese lugar. La desaparición empieza a hacer mella entre los trabajadores de palacio.
A pesar de todo, parece que la doncella guarda un as bajo la manga. Por si fuera poco, vemos cómo don Antonio de Carvajal y Cifuentes ha podido tramitar las invitaciones para los Marqueses de Luján y su familia para la Garden Parte organizada por el Rey. Cruz no tarda en dar a conocer la noticia a Margarita.
Como era de esperar, no le hace mucha gracia. Algo similar ocurre entre Alonso y Fernando, ya que tienen una nueva y fortísima discusión. Catalina trata de mediar entre los dos pero, a pesar de los esfuerzos, resulta inútil. Entre Lope y Salvador parece que la amistad ha empezado a resurgir de nuevo.
A pesar de todo, parece que la de Candela y Pía va a resentirse en cualquier momento. Sobre todo cuando la cocinera se arma de valor para visitar a la ama de llaves para disculparse por la desaparición de su bebé. Comienza un nuevo y duro punto de inflexión entre las dos trabajadoras. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.