‘La Promesa’, capítulo 140: Cruz regresa a palacio por sorpresa
‘La Promesa’, capítulo 139: Jimena se autolesiona para evitar que Manuel se marche
‘La Promesa’, capítulo 138: Catalina cae de lleno en la trampa
‘La Promesa’, capítulo 137: Jimena, obsesionada con seguir junto a Manuel
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño de millones de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 139 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jimena no ha dudado en autolesionarse para tratar de evitar que Manuel se marche.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 140 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jana ha tomado la decisión de seguir los consejos de María Fernández, por lo que aplaza el instante de contarle a Curro toda la verdad sobre lo que tienen en común. La joven, además, continúa investigando sobre su pasado.
Todo ello mientras Jana trata por todos los medios de convencer a Manuel de que Jimena le está engañando. Manuel, pese a las constantes advertencias de la doncella, da el paso de renunciar a su sueño. Por lo tanto, hace saber a Pedro Farré que, finalmente, no va a participar en la Copa Herzog Staackman.
Jana ha mostrado una imagen en la que aparece ella junto a su madre. Curro rápidamente reconoce a Dolores, pero el joven no tiene ni idea de quién es la pequeña que aparece junto a ella en la imagen. Es entonces cuando la doncella le hace saber que son hermanos. Martina, gracias a la intervención de Alonso, finalmente logra que Beatriz abandone el palacio.
A pesar de todo, la joven le deja claro que no va a parar hasta destruirla. De esta forma, Martina debe permanecer en alerta por lo que pueda pasar. Lope confiesa a Salvador que está enamorado de María, por lo que su amistad está en crisis. Todo ello mientras Cruz aparece por sorpresa en palacio, dejando a todos sin palabras. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carmen Maura: edad, pareja y el drama con sus hijos que vivió la actriz
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta hacer su vida sin Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, destrozada tras su conversación con Leocadia
-
Quién es Mehmet Yilmaz: su edad, su pareja y biografía de Timur en ‘Renacer’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara sufre el desprecio de don Hernando
Últimas noticias
-
La mansión más exclusiva y cara de Mallorca que redefine el lujo en Baleares
-
Barrabés se hizo con 10 millones de euros de la empresa pública Red.es tras el amaño del concurso
-
Colapsa el forjado en una vivienda en Valencia en pleno temporal: dos personas desalojadas
-
Cuándo juega Alcaraz la final del ATP 500 de Tokio contra Taylor Fritz: horario y dónde ver gratis en directo por TV y online
-
La empresa pública Red.es ordenó por escrito «bajar la puntuación» al rival del socio de Begoña, Carlos Barrabés