‘La Promesa’, capítulo 138: Catalina cae de lleno en la trampa
‘La Promesa’, capítulo 137: Jimena, obsesionada con seguir junto a Manuel
‘La Promesa’, capítulo 136: Curro evita que Lorenzo golpee a Jana
‘La Promesa’, capítulo 135: Manuel sorprende a Jana con una proposición
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 137 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jimena está realmente obsesionada con seguir junto a Manuel.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 138 de La Promesa . De esta manera tan concreta, vemos cómo Manuel ha recibido, de nuevo, la visita de Pedro Farré. El empresario sigue realmente interesado en conocer cómo están siendo sus avances en el mundo de la aviación. Además, aprovecha para hacerle una nueva e irrechazable propuesta.
Estamos hablando, cómo no, de competir en la Copa Herzog Staakman. Manuel desvela a Catalina la propuesta que le ha hecho Farré, y la joven insiste en que acepte. Al fin y al cabo, tiene en sus manos el gran sueño de su vida. Jimena escucha esa conversación y traza un nuevo plan para retener al joven a su lado. ¿Qué se le ha ocurrido esta vez? Fingir un accidente.
Esta situación tiene lugar poco después de que Jana vuelva a hacer una advertencia a Manuel. Y es que tiene serias sospechas de que Jimena está exagerando lo máximo posible sus síntomas para mantenerle lo más cerca posible. Incluso, puede que esté fingiendo que esté embarazada. El joven se niega a creerlo, y se molesta muchísimo por estos comentarios.
Elisa no ha dudado un solo segundo en poner en marcha un nuevo plan para evitar que Catalina asista al banco a realizar una serie de trámites. Así pues, la invita a la habitación para provocar un pequeño accidente. ¡La joven ha caído de lleno en la trampa! Y todo porque ha confiado en Lorenzo para el compromiso que tenía pendiente, que no era otro que acudir al banco.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo la Baronesa de Grazalema parece tener mucha prisa por marcharse, a la mayor brevedad posible, de palacio. Al fin y al cabo, su estancia en ese lugar se está alargando mucho más de lo que tenía pensado, y puede llegar a ser peligroso. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar pide otra oportunidad a Evren
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene decide visitar a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, obligado a informar sobre un fallecimiento
-
Raquel Mosquera lanza una advertencia tras la detención de su marido Isi: «No estoy amenazando a nadie»
-
Última hora de Anita Williams tras encontrarle «dos bultos preocupantes»: «Si es grave…»
Últimas noticias
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de los partidos
-
El tribunal de arbitraje condena a España a pagar 262 millones a Eiser por los recortes a las renovables
-
11-6. Remontada y partido de locura del Illes Balears
-
El cable del funicular de Lisboa incumplía las normas de seguridad para transportar pasajeros
-
Trablisa celebra su 50 aniversario con una gala majestuosa y llena de emoción