‘La Promesa’, capítulo 131: Manuel, en shock al recibir una inesperada noticia
‘La Promesa’, capítulo 130: Petra hace una inesperada confesión
‘La Promesa’, capítulo 129: Martina acaba cediendo al chantaje de Beatriz
‘La Promesa’, capítulo 126: Jimena trata de arreglar su matrimonio con Manuel
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 130 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Petra ha hecho una confesión de lo más inesperada.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 131 de La Promesa. Así pues, observamos cómo la vida de Manuel experimenta un auténtico giro al recibir una noticia de Jimena: está embarazada. Por lo tanto, se ve en la obligación de asumir una responsabilidad que, desde luego, ni tan siquiera esperaba.
Y es que ahora que había decidido marcharse a Italia para cumplir su sueño, Manuel tiene que quedarse en palacio. Curro se queda en shock tras la confesión de Jana, por lo que debe ser tremendamente cauteloso para no ser descubierto. Si su padre se llega a enterar, los dos podrían enfrentarse a graves consecuencias.
Alonso parece que tiene previsto visitar a Cruz en la clínica pero, antes de hacerlo efectivo, hace un encargo a Martina. ¿En qué consiste? En que eche, de una vez por todas, a su amiga. Cuando regrese no quiere verla en palacio. La joven lo tiene complicado debido a las amenazas de Beatriz, pero no le va a quedar más opción. Todo ello mientras Candela trata de adivinar el motivo por el que a Simona no le gusta su nuevo maestro. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y busca un pacto de no agresión con Ferraz
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Sigue el troleo de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Cinco destinos naturales imprescindibles en España para celebrar el Día Europeo de los Parques
-
Qué significa el proverbio japonés: «Es mejor ser el enemigo de una buena persona que el amigo de una mala»