‘La Promesa’, capítulo 102: Manuel cumple los deseos de Jimena a pesar del estado de Jana
‘La Promesa’, capítulo 101: Alonso se ofrece a intentar mediar con la Baronesa
‘La Promesa’, capítulo 100: Jana regresa a palacio, pero lo hace en condiciones lamentables
‘La Promesa’, capítulo 99: Cruz descubre qué planes tiene la Baronesa
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 101 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Alonso se ha ofrecido para tratar de mediar con la Baronesa.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 102 de La Promesa. De esta manera vemos cómo Manuel, a pesar de ver el estado tan terrible en el que se encuentra Jana, decide seguir cumpliendo con todos y cada uno de los deseos de Jimena. Además, el joven se resiste a preguntar cuál fue el trabajo que hizo la doncella en casa de los Duques.
Mientras tanto, Jana continúa en cama. Aunque trata de levantarse, la joven siente unos constantes mareos. Es algo que preocupa muchísimo a todos. Pía, por su parte, aprueba que Jana siga descansando pero Petra no está para nada de acuerdo. De hecho, ésta comunica a Cruz lo que está sucediendo con el servicio.
Catalina, por su parte, ha querido ofrecer a su padre una salida para obtener algún tipo de beneficio. ¿En qué consiste? En vender el palacio de Cádiz. Pero, antes de ello, debe hacer una serie de reformas para que sea mucho más atractivo para los posibles nuevos compradores. Lorenzo decide colaborar, ofreciendo un préstamo para pagar las obras.
María Fernández está muy ilusionada con ese anillo que cree que le regaló Salvador. Y es que está convencida de que el objetivo de éste es casarse con ella nada más regresar de la guerra. Lope no tiene ni la más remota idea de cómo hacerle salir de ese error, ya que el anillo se lo dejó él dentro de esa caja de música que es tan importante para ella. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Ayuso ilumina la sede del Gobierno de Madrid por los hermanos Bibas y su madre, asesinados por Hamás
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: sigue en estado crítico y se le añade «insuficiencia renal»
-
AfD pierde, pero coloca sus ideas
-
La alternativa posible en España
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda