Televisión

Programación TV hoy miércoles 16 de diciembre de 2020

Mask Singer descubre dos nuevas máscaras esta noche

Programación TV hoy miércoles
Programación TV hoy miércoles

El frío y el toque de queda nocturno hacen que las cadenas de televisión se esfuercen en ofrecer una programación tv para hoy miércoles 16 de diciembre de lo más atractiva. Cine, reportajes de actualidad, series y un esperado nuevo famoso desenmascarado en ‘Mask Singer’, son las propuestas de la noche. Además, el fútbol aterriza en la tarde Cuatro.

Cuatro | Copa del Rey: CE Cardassar-Club Atlético de Madrid | 18:40 h

El Atlético de Madrid se enfrenta al CD Cardassar en esta primera ronda del torneo del KO, de la que están exentos los cuatro participantes de la Supercopa de España, Real Madrid, Barça, Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad.  Manu Carreño, Kiko Narváez y Fernando Morientes comentarán el partido en directo el partido estrella de la programación tv.

Antena 3 | ‘El Hormiguero’ | 21:55 h

El programa se llena de buena música, la que siempre trae el cantante Pablo López. El artista presenta su esperado nuevo álbum, titulado ‘Unikornio’. Once millones de versos después de ti, que sale a la venta el 18 de diciembre y que llega tres años después de su anterior disco.

El Hormiguero

La 1 | Cine: S.W.A.T.: los hombres de Harrelson | 22:10 h

Jim Street es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. La ocasión llega cuando Hondo, el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. Tras semanas de riguroso entrenamiento, el nuevo equipo entra inmediatamente en acción.

La Sexta | Cine: Training day | 22:30 h

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de Estados Unidos, se libra una guerra. Una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de Narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a Narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

Telecinco | La que se avecina | 22:40 h

El inspector de policía pilla el cártel de Montepinar con la droga, pero les propone encontrarles comprador. Amador, por su parte, empieza a sentirse realizado haciendo el bien en el Banco de Alimentos, hasta que el cártel de Montepinar se cruza en su camino y le complica la vida con Inés, su jefa.

La que se avecina

Antena | ‘Mask Singer’ | 22:45 h

Llega la séptima gala, que además también es la semifinal, y las seis máscaras que siguen luchando por el premio final dan nuevas pistas sobre su identidad y cantan de nuevo con sus voces reales. En esta gala, las máscaras se enfrentan de tres en tres para mostrar todo su potencial sobre el escenario y, al final de cada duelo, el menos votado por el público debe revelar su identidad. Además, llega una nueva fase de investigación llamada foto pista, en la que las máscaras muestran una imagen que tiene que ver con ellos o su personalidad para que los investigadores y el público tengan más material con el que identificarles.

Mask Singer: Todas las actuaciones del estreno del programa
Programación TV: ‘Mask Singer’

Cuatro | ‘En el punto de mira’ | 22:50 h

La pandemia ha modificado los hábitos sexuales de los españoles. Una menor frecuencia en las relaciones, incremento de consumo de contenido erótico en internet y aumento de las compras de artículos de este tipo son algunas de las consecuencias que ha dejado el confinamiento.

Programación TV: 'En el punto de mira' en Cuatro
En el punto de mira

Lo último en HappyFM

Últimas noticias