Televisión

Programación TV de hoy miércoles 13 de enero de 2021

El cine y las series monopolizan la noche del miércoles

Programación tv: 'La caza. Tramuntana' se estrena en TVE
Programación tv: 'La caza. Tramuntana' se estrena en TVE

La noche estará llena de entretenimiento en la programación tv de hoy miércoles 13 de enero de 2021. Series, cine y reportajes de actualidad son las apuestas de las cadenas nacionales para este día de la semana. Te lo contamos todo.

Antena 3 | ‘El Hormiguero’ | 21:45 h

El programa cuenta con la presencia de las actrices Andrea Duro y Angy Fernández para hablar de uno de los estrenos más esperados de los últimos meses, el de Física o Química: El Reencuentro. La miniserie de dos capítulos, disponible solo en Atresplayer Premium, es una secuela que reúne a los principales protagonistas de la mítica serie de adolescentes que triunfó hace algo más de una década en Antena 3.

Andrea Duro y Angy Fernández acudirán al programa para hablar del reencuentro de 'Física o química'
Andrea Duro y Angy Fernández acudirán al programa para hablar del reencuentro de ‘Física o química’

Telecinco | ‘Love is in the air’ | 22:00 h

La principal cadena de Mediaset emitirá un doble capítulo de su nueva serie turca. En ella, Eda se enfrenta al joven y rico heredero Serkan Bolat cuando pierde, por su culpa, la beca que le iba a permitir estudiar en Italia. Para enmendar su error, Bolat le propone un trato: si acepta ser su prometida, le ayudará a pagar sus estudios.

Love is in the air

La 1 | ‘La caza. Tramuntana’. Estreno de temporada | 22:10 h

Estreno de la segunda temporada de ‘La caza. Monteperdido’, que ahora se traslada hasta las Islas Baleares. El sargento Selva es enviado al pequeño pueblo de Tramuntana, en la isla de Mallorca, para revisar la investigación que hizo la sargento Sara Campos y que empezó quince días antes. Una investigación que, al parecer, no ha terminado tan bien como esperaban.

Programación tv: 'La caza. Tramuntana' se estrena en TVE
Programación tv: ‘La caza. Tramuntana’ se estrena en TVE

La Sexta | Cine: ‘Little Tokyo, ataque frontal’ | 22:30 h

Dolph Lundgren y Brandon Lee protagonizan esta película que protagoniza la noche en la programación TV de hoy en La Sexta.  La Yakuza, una poderosa organización ancestral japonesa, trata de implantarse en la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Antena 3 | Cine: Tres bodas de más | 22:45 h

En un mes Ruth ha vivido la peor de sus pesadillas. Sus tres exnovios, un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón, se han casado con otra y la han invitado a su boda. Ella no sabe decir que no, de modo que se ve obligada a asistir a los enlaces con su nuevo becario.

Cuatro | ‘En el punto de mira’ | 22:50 h

El ayuno intermitente es una manera de alimentarse con millones de adeptos en todo el mundo, incluidos personajes famosos como Elsa Pataky y Tamara Falcó, sin embargo, puede resultar peligroso si no se realiza bajo supervisión médica. En el reportaje de hoy, algunos miembros de la redacción se someten a diversas modalidades de ayuno intermitente durante dos semanas para comprobar sus efectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias