Televisión

Programación TV de hoy martes 16 de febrero de 2021

¿Qué ver esta noche en televisión?

Programación tv de hoy martes
Programación tv de hoy martes

La programación tv de hoy martes está marcada por el intenso duelo entre las dos series turcas del momento. ‘Love is in the air’ y ‘Mujer’ viven su particular batalla por la audiencia, mientras que Dani Rovira reúne a conocidos cómicos como David Broncano, Berto o Anabel Alonso en su ‘Noche D’.

Antena 3 | Vicky Luengo visita ‘El hormiguero’ | 21:45 h

La actriz Vicky Luengo será la invitada de este martes en el programa de Pablo Motos. Acudirá al plató para hablar de su nueva obra de teatro ‘Principiantes: de qué hablamos cuando hablamos de amor’. Aquí puede ver la lista de invitados de toda la semana en el programa de Antena 3.

Vicky Luego, invitada de 'El hormiguero'
Vicky Luego, invitada de ‘El hormiguero’

La 2 | ‘Cachitos de hierro y cromo’ | 22:00 h

La música sigue teniendo protagonismo en La 2 gracias a Virginia Díaz. La presentadora repasa las baladas que han marcado la historia de la canción. Desde los clásicos, que han hecho las delicias de millones de parejas durante décadas, hasta los ídolos de adolescentes.

Programación TV: Virginia Díaz se pone a los mandos de 'Cachitos de hierro y cromo' en La 2
Programación TV: Virginia Díaz se pone a los mandos de ‘Cachitos de hierro y cromo’ en La 2

Telecinco | ‘La isla de las tentaciones: Hay más imágenes’ | 22:00 h

Nueva entrega del programa de parejas. La programación tv de hoy martes tiene un resumen de las mejores imágenes, además de algunas imágenes inéditas de cara al nuevo capítulo del jueves.

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

La 1 | ‘La noche D’ | 22:10 h

El programa de esta semana está dedicado al humor y se hace un repaso a los grandes nombres de la comedia española de todos los tiempos. Dani Rovira recibirá en su programa a compañeros como David Broncano, Anabel Alonso, Berto Romero, Josema Yuste, Millán Salcedo, Ana Morgade, Raúl Pérez, Comandante Lara y Rosario Pardo.

Programación tv: Dani Rovira recibe a David Broncano en 'La noche D'
Programación tv: Dani Rovira recibe a David Broncano en ‘La noche D’

La Sexta | La familia Sánchez Vicario en ‘Palo y astilla’ | 22:30 h

Enfrentados durante años, los Sánchez Vicario hacen las paces y juntos repasan una de las relaciones familiares más tormentosas de España. Arantxa Sánchez Vicario recorre su vida, desde los duros momentos de la infancia a la reciente reconciliación con su familia.

Programación tv: Mamen Mendizábal presenta 'Palo y astilla' en La Sexta
Programación tv: Mamen Mendizábal presenta ‘Palo y astilla’ en La Sexta

Antena 3 | ‘Mujer’ | 22:45 h

Bahar está segura de que ya no quiere estar con Sarp ni sentirse controlada en el refugio. Por ello, comienza a pensar en cómo escapar con Nisan y Doruk. Para lograrlo, la ayuda de Arif es clave. Mientras tanto, la tensión entre Sarp y Piril aumenta por la presencia de Bahar. Además, la convivencia se vuelve aún más insostenible cuando Sarp es incapaz de olvidar la presencia de Arif en la vida de Bahar y los niños.

Mujer
Mujer

Telecinco | ‘Love is in the air’ | 22:50 h

Tras su ausencia del lunes, la serie turca de Telecinco regresa a la programación tv de hoy martes con un nuevo capítulo. Aunque él no quiera reconocerlo, la única cura para los males de Serkan es Eda. El joven ha caído enfermo después de que ella haya decidido abandonarle y, aunque Eda acude para cuidarle, ella sigue convencida de irse a estudiar a Italia.
Serkan esposa a Eda en Love is in the air

Cuatro | ‘The Good Doctor’ | 22:50 h

Shaun está preparado para dar el siguiente paso pero recibe noticias preocupantes sobre un profundo problema personal. Mientras tanto, una joven paciente debe decidir sobre un tratamiento que salvará su vida o destruirá su matrimonio.

Programación TV: Nuevo capítulo de The Good Doctor en Cuatro
Programación TV: Nuevo capítulo de The Good Doctor en Cuatro

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias