Música

Príncipe Harry, dispuesto a colaborar con Jon Bon Jovi en su canción

El Príncipe Harry, dispuesto a prestar colaboración

El príncipe Harry
El príncipe Harry va a dar una nueva entrevista

Jon Bon Jovi y el Príncipe Harry unidos en el próximo trabajo de la banda por una buena causa. Tras varios lanzamientos de algunos adelantos del nuevo álbum del grupo se ha conocido que el príncipe,  ahora alejado de la casa real, colaborará en una nueva versión del sencillo ‘Unbroken’, estrenado el pasado mes de noviembre.

Unas fotos del duque de Sussex y Jon Bon Jovi en la puerta de los estudios ‘Abbey Road’, mundialmente reconocidos por ser los preferidos del mítico grupo The Beatles para grabar sus canciones, nos mantenían muy atentos a nuevas noticias del grupo que pudieran tener que ver con el Príncipe Harry.

Ahora ya se puede confirmar que el príncipe estaba trabajando en el proyecto de apoyo a un grupo paralímpico de veteranos de la banda Bon Jovi. Con una nueva edición de la canción ‘Unbroken’, que ya trataba sobre los problemas postraumáticos que tienen que hacer frente miles de veteranos, Bon Jovi pretende donar los ingresos que consiga a la Fundación Invictus Games, en apoyo a la recuperación del personal militar herido.

Este, en parte, homenaje a los padres de Jon Bon Jovi que pertenecían al cuerpo de marines americano, se ha hecho posible gracias a la ayuda del Coro Invictus Games. En tan solo dos días el coro y Jon habían grabado la totalidad del single cuyo videoclip muestra los ensayos de los participantes y del príncipe Harry que decidió participar para dar a conocer la iniciativa.

El cantante se expresó agradecido con la unión y publicó en Instagram algunas fotos de las sesiones de grabación, en las que se puede ver a todo el equipo junto al Duque de Sussex incluso imitando la portada del álbum ‘Abbey Road’ de los Beatles, posando divertidos en el paso de cebra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias