‘El precio justo’: Carlos Sobera se lleva un “zasca” de su hija Arianna
El presentador recibe este zasca de su hija
El divertido Carlos Sobera se ha embarcado en una nueva aventura televisiva. Se trata de ‘El precio justo’, un concurso que viene pisando fuerte ya que, entre otras cosas, tiene sus orígenes en 1988. Por lo tanto, muchos espectadores podrán hacer un viaje al pasado.
El principal anfitrión de este programa, que por el momento se emite los lunes en Telecinco, es Carlos Sobera, aunque no lo hará solo. Y es que el de Baracaldo va a estar muy bien acompañado de su hija Arianna Aragón, que desempeñará los papeles de azafata.
Antes de que se comenzara a emitir el programa, Carlos Sobera aseguró que la joven lo había hecho muy bien: “Desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien”. Ha sido ya en el primer programa, emitido el pasado lunes 5 de marzo, que hemos visto bromear a Sobera y a Arianna. Además, y por si fuera poco, el presentador aprovechaba cualquier ocasión para vacilar a la joven.
Es evidente que ‘El precio justo’ promete. Y es que la cadena ha optado por un concurso que hace más de cuatro décadas triunfó en televisión con Joaquín Prat. Y en esta ocasión, y algo más modernizado, varios concursantes tendrán que aproximarse lo máximo posible al precio de los diferentes objetos que le propongan. ¡Qué ganas teníamos de un concurso así!
Temas:
- Carlos Sobera
Lo último en HappyFM
-
¿Quién fue el expulsado de ayer, lunes 19 de octubre, de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
-
Nacho de Borbón ya no es el único fiel de ‘La isla de las tentaciones’: así cayó en la tentación
-
Audiencias ayer, 19 de octubre: ‘Horizonte’ (12,2%) supera a ‘La Revuelta’ (10,5%) gracias a Ayuso
-
Nayades y Paula se enfrentan en ‘La isla de las tentaciones’: «Eres una sinvergüenza”
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 16 al 20 de octubre
Últimas noticias
-
La espectacular gala del X aniversario de OKDIARIO en Las Ventas, en imágenes
-
PP y Vox duplican las ayudas de la izquierda al cuidado y mantenimiento de la protegida Serra de Tramuntana de Mallorca
-
Katrin Ortega, la alcaldesa más votada de Sánchez en Málaga, pide la baja del PSOE junto a otros dos concejales
-
Sánchez los prefiere grandes tenedores a críticos: la nº 1 impuesta en Palencia tiene 8 inmuebles y cobra 1.438 € en alquileres
-
Samir Bennis, analista político marroquí sobre los buques: “Son conjeturas, no se pueden demostrar fue una acción puntual”