Pink y su hijo luchan contra el coronavirus: Esta es su terrorífica experiencia
Pink revela como está luchando con su hijo contra el Coronavirus
La cantante Pink desveló hace unos días que su hijo, de tan solo tres años de edad, y ella, habían dado positivo en Coronavirus. Esta noticia, generó una conmoción general y una gran preocupación entre sus fans, y dentro de toda la industria musical.
Ahora, ha sido Pink quien ha hablado sobre esta terrible experiencia en el programa ‘The Ellen Show’: «Ni siquiera sé qué día es, pero esta es una semana mejor que las últimas que hemos vivido en nuestro pequeño hogar” comenzó a explicar la artista.
Pink apareció en el famoso programa a través de una videollamada, donde contó con total sinceridad como está viviendo estos días junto a su hijo, Jameson, que a pesar de haber estado muy mal, lleva unos días sin fiebre, lo que ha tranquilizado a su madre.
Pink enfermó unos días más tarde aunque no le dio mucha importancia al principio porque no tenía ni fiebre ni ningún otro síntoma, pero poco a poco fue empeorando. La artista sufre asma y una noche se despertó sin poder respirar: “Fue entonces cuando me empecé a asustar mucho”, detalló durante la entrevista.
“Esta es la cosa más aterradora por la que he pasado en toda mi vida” dijo la artista sin poder evitar las lágrimas. “No hay nada que puedas hacer. Simplemente esperar hasta que empezamos a mejorar … lentamente, lentamente, lentamente” explicó a la famosa presentadora estadounidense.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
Chiqui Martí desvela su secreto mejor guardado sobre Shakira: «Cuando Jorge Javier vea esto…»
Últimas noticias
-
PSG vs Tottenham: dónde ver en directo online y por TV y a qué hora es la Supercopa de Europa hoy
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Entre aplausos y vítores: así despiden los bañistas a los héroes que han sofocado el incendio de Tarifa
-
Iberdrola generó energía en EEUU en el primer semestre como para abastecer a 2,4 millones de hogares
-
La inflación subió en julio al 2,7% por el encarecimiento de electricidad y gasolinas