Celebrities

Pilar Rubio revoluciona las redes con su look de casi 1.500€ para pasear a sus perros

Pilar Rubio ha vuelto a dejarnos sin palabras

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Aparte de triunfar con su sección en el ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio también triunfa en Instagram. La presentadora sigue acumulando cada vez más seguidores y cosechando éxitos en la plataforma, donde muestra parte de su día a día, de sus looks o de sus nuevos proyectos.

Esta misma semana, Pilar Rubio sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores con un espectacular look para hacer unos recados junto a dos de sus perros. Una imagen que ha dejado sin palabras a sus fans, y más aún cuando se han enterado del precio de las prendas que luce en la publicación.

En la imagen, predomina el color negro, el favorito de la presentadora y el color que más suele lucir habitualmente. Pilar Rubio combina prendas low cost con otras más exclusivas, creando un look de una suma aproximada de 1.500€.

«Hoy mis bebés Bella y Zafiro me acompañan todo el día, que tenemos que hacer unas gestiones y son los mejores ayudantes», escribió la colaboradora de ‘El Hormiguero’ junto a la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Pilar Rubio luce un traje de tres piezas de la firma Sandro Paris, cuyo precio oscila entre los 735 euros. La chaqueta cuesta 345 euros, mientras que el pantalón 225 y el chaleco 165. La presentadora ha combinado este conjunto con un jersey negro básico a juego con las botas altas, una de las grandes tendencias de este otoño, que se pueden encontrar en tiendas como Zara o en firmas mucho más lujosas como Prada.

El complemento que más destaca de look es un exclusivo bolso de la firma Gucci, creado con materiales reciclados y sostenibles, convertidos en nylon para la confección de este pequeño bolso, que ya lucen numerosas celebrities.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias