Celebrities

Pilar Rubio muestra cómo le quedaría el pelo corto y estas son las reacciones

Pilar Rubio jamás dejará de sorprendernos

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Si hay algo que todo el mundo está de acuerdo es que Pilar Rubio está guapa de cualquier forma. Lo hemos podido comprobar, una vez más, esta semana. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ decidió compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se podía ver la cara de Pilar con el cuerpo de la mismísima Lara Croft.

Bueno, vale, puede que fuera Photoshop. Pero la colaboradora de ‘El Hormiguero’ parece que quiere hacerse un cambio de look y ha optado ver recurrir a estas técnicas para ver cómo le quedaría. En la misma fotografía preguntaba directamente a su marido: «Oye, pues un cambio de look no me vendría mal… ¿qué opinas mi amor?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oye, pues un cambio de look no me vendría mal… ¿qué opinas mi amor, @sergioramos ? 🤔😂

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sergio Ramos, pareja y padre de sus cuatro hijos, no tardó en responderle con bonitas palabras: «Todo te queda bien». Y es que el futbolista ha querido mostrar lo que quiere y apoya a su pareja, además de lo bromistas que son entre ellos: «Avísame si vienes con las armas a casa». Después, en el mismo mensaje, Ramos ha sacado su lado romántico: «Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro».

Por si fuera poco, también ha querido compartir hace unos días un vídeo en el que les mostraba a sus hijos su último truco en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’. En esta ocasión, tuvo que conducir un coche de carreras y aparcarlo con solo dos maniobras. Los niños, atónitos, miraban el vídeo y dejaban ver el entusiasmo en sus caras. Además, Pilar dejó ver que había tenido un accidente doméstico, ya que llevaba en la frente una tirita. Como ella misma explicó después, se había clavado un tornillo mientras entrenaba. Afortunadamente, ¡todo quedó en un susto!

De momento, Pilar Rubio no ha dado el paso de cambiar de look a pesar de que se la ha podido ver en su peluquería de confianza en las últimas semanas. Parece ser que solo iba a darse su baño de color rutinario. Pilar sigue presumiendo de melena larga y sana aunque, como nos ha mostrado, un corte de pelo también le quedaría bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En casa NO, en el plató SÍ. 🤣🤣🤣 #sergiojr #alex

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias