televisión

Pilar Rubio, culpable del último (y llamativo) cambio de look de Pablo Motos

Pilar Rubio le crea un nuevo look a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio, culpable del último (y llamativo) cambio de look de Pablo Motos
Pilar Rubio

El pasado martes 14 de mayo se pudo ver una nueva entrega de ‘El Hormiguero’, el programa de entrevistas presentador por Pablo Motos en compañía de sus dos hormigas Trancas y Barrancas. Dicho programa recibió la visita del cocinero Alberto Chicote, el cual fue a divertirse al plató y a promocionar la nueva temporada de su nuevo programa ‘¿Te lo vas a comer?’ Donde el chef investiga el mundo de la alimentación a partir de las denuncias ciudadanas sobre fraudes alimentarios en lugares públicos como residencias para mayores, hospitales o colegios.

Como es habitual en el formato, el cocinero tuvo su entrevista con el presentador y a continuación fueron varios los colaboradores que salieron a escena para realizar sus secciones y divertir a Alberto Chicote. Una de estas secciones que pudimos ver en plató fue la que lleva a cabo Pilar Rubio, la pareja y futura esposa del jugador de fútbol Sergio Ramos. En dicha sección, no vimos a Pilar Rubio intentado superar uno de sus retos imposibles como nos tiene acostumbrados, si no que la colaboradora nos trajo las últimas tendencias en el mundo de la moda, entre ellas el uso de flecos o el color amarillo.

Pero si una tendencia fue la que realmente llamó la atención de la audiencia y del propio Alberto Chicote fue el protagonismo que estaba teniendo estos días el flequillo. Y para ello, que mejor manera que demostrar esta nueva moda que colocando un flequillo postizo en la cabeza del presentador Pablo Motos. Así de orgulloso lucía su nuevo flequillo Pablo Motos, quien desfilaba por todo el plató de ‘El Hormiguero’ mientras el público le aplaudía como si se tratase de un pase de modelos. Pero la cosa no quedó ahí, ya que el mismo Alberto Chicote se animó y también quiso colocarse el flequillo postizo, haciendo que todo el mundo se quedará asombrado ante aquel llamativo y curiosos cambio de look del cocinero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias