Pierce Brosnan y su hijo ¿unidos por el chándal de Drake?
El chandal que ha unido a Pierce Brosnan y a su hijo con Drake
Pierce Brosnan es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, además de uno de los mayores representantes del estilo ‘gentleman’, que tantas pasiones ha levantado durante tantos años en la industria del cine. Y ahora el actor de ‘La conspiración de Noviembre’ tiene un digno sucesor, su hijo Paris, quien siempre ha mostrado una gran admiración por su padre.
Durante sus años interpretando al Agente 007, la visión del actor como un gentleman se vio muy potenciada, aunque ahora parece que Pierce Brosnan apuesta por un estilo totalmente distinto, sobre todo cuando se encuentra fuera de las cámaras.
Recientemente, el actor celebró su 68 cumpleaños junto a toda su familia. Pierce reunió a sus seres queridos más cercanos, para celebrar un cumpleaños tan especial en uno de sus lugares favoritos, tal y como se puede ver en las imágenes que compartió su hijo.
En las imágenes compartidas por Paris en su cuenta de Instagram, se puede ver al actor y al modelo con el mismo chándal, uno en azul y otro en rojo. Una imagen que se ha vuelto viral en las redes, por el gran parecido de ambos y porque Pierce Brosnan demuestra que se puede envejecer con clase y no perder ni una pizca de atractivo.
El chándal que ambos lucen en las imágenes publicadas por el hijo del actor, ha sido muy comentado. Y es que no se trata de un chándal cualquier, sino de una pieza muy especial, de la firma Chrome Hearts perteneciente a la colección cápsula diseñada por el cantante Drake.
A pesar de que muchas personas se han apresurado a saber dónde podían conseguir este chándal, lo cierto es que esta colección todavía no ha visto la luz. Aunque todo apunta, a que el artista estadounidense lanzará su colección capsula a la vez que su nuevo disco ‘Certifield lover boy’, un álbum que sus fans esperan con impaciencia desde hace más de un año.
Temas:
- Drake
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy
-
El PP promete un plan de regeneración para «descolonizar todo lo que el sanchismo ha colonizado»
-
Adiós a viajar en avión como hasta ahora: el cambio en Ryanair que te afecta
-
The First Round: el plan semanal para conocer gente nueva en Madrid sin conversaciones forzadas
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025