‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
Omar Sánchez pide su expulsión en ‘Pesadilla en el paraíso’: “Tengo cosas que solucionar fuera”
Omar Sánchez (‘Pesadilla en el paraíso’) sorprende a Marina Ruiz con una inesperada propuesta
Carlos Sobera estalla, como nunca, en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. Una noche en la que tras la expulsión de Steisy, Omar Sánchez y Dani G se enfrentaron cara a cara a la decisión de los espectadores, después de haber sido los concursantes nominados de la semana.
Después de pedir desde hace unos días que quería ser el concursante expulsado, los espectadores le escucharon y Omar Sánchez se convirtió este miércoles en el nuevo expulsado de Pesadilla en el paraíso. El canario, cansado del concurso, aseguraba que ya había llegado el momento de salir y que tenía cosas que solucionar fuera.
Finalmente, Omar Sánchez perdió su enfrentamiento con Dani G, con un 58 por ciento de los votos de la audiencia. De esta forma, su compañero se salvó por tercera vez consecutiva, algo que el concursante quiso agradecer a los espectadores del reality,
Por otro lado, Omar también habló sobre su relación con Marina Ruiz, que comenzó en el programa, dijo: «Estoy muy contento de enamorarme también, salir con novia. Es un gran premio que me llevo», aseguró antes de abandonar la granja
Tras la salida de Omar, comenzaron las nominaciones de la semana. Y una semana más, hubo sorpresas e incluso una traición, la de Israel Arroyo a Dani, después de haber asegurado que nunca le nominaría.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio