Televisión

«¿Pero eso existe?»: Carlos Sobera, sin palabras ante el regalo que trae una soltera en ‘First Dates’

Mònica y Encarna se convirtieron en las protagonistas de la noche

Carlos Sobera.
Carlos Sobera.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las emociones continúan en First Dates. Como ya es habitual en el prime time de Cuatro, nuevos solteros se unieron a la aventura del amor para encontrar a su posible media naranja. Un encuentro donde los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a Mònica, una soltera de 61 años que dejó sin palabras a Carlos Sobera.

«Soy vidente. Las cartas son mi oráculo. Delante de una persona, pongo las cartas y así no hay ninguna duda. La persona no desconfía de lo que yo digo porque le estoy poniendo una carta que está diciendo esto. Aunque la persona no sepa qué quiere decir», dijo en su presentación.

En el ámbito amoroso siempre ha sido muy afortunada, pero eso no le ha impedido estar soltera. Busca a alguien comprensivo y que le gusten los animales. «Yo ya he f****** mucho, me apetece encontrar ese tipo de intimidad que solo puedes tener con una persona», afirmó.

Mientras la soltera esperaba a Encarna, quien se convertiría en su cita, tuvo un tiempo para hablar con Carlos Sobera. Un encuentro donde le informó al presentador de Cuatro que le había traído un regalo muy especial. «Por cierto, te he traído unas cartas de tarot de gatos», le explicó la comensal. Unas palabras que sorprendieron al vasco.

«¿Pero existe el tarot de gatos?», le preguntó él. «Te propongo que le mandemos un mensaje (con las cartas) a la persona que vendrá», continuó la soltera, para sorpresa de Sobera. «¿Eres guionista tú?», le dijo con humor. Fue entonces cuando llegó Encarna, su cita.

Encarna, no se fía de las personas que no les gusta los animales

Encarna llegó al restaurante explicando que busca a alguien sencillo, pero que el tema del tarot no le hacía mucha gracia. «Creo que no me va a gustar, a mí estos rollos no me gustan nada», afirmó. En la mesa, Encarna le ha contado a su cita que llevaba muchos años jubilada porque era pirotécnica y tuvo un accidente muy grave. «Hubo bastantes muertos, de 15, 7», explicó.

Por su parte, Mònica le ha contado que estuvo casada con una mujer y que durante 15 años había sido lesbiana cien por cien. Sin embargo, con el paso de los años, sus gustos fueron cambiando. Ahora, la soltera se considera pansexual porque «me enamoro de las personas».

Mònica y Encarna en 'First Dates'.
Mònica y Encarna en ‘First Dates’.

Al respecto, Encarna aceptó los gustos de la mujer, pero no los compartió. La comensal sabe perfectamente que busca a una mujer lesbiana, pues no siente ningún tipo de atracción hacia los hombres. Al final, al concluir la velada, no hubieron sorpresas.

Mònica no dudó en decir sí a una segunda cita con Encarna. Sin embargo, la soltera frenó sus planes y le dejó claro que ella no opinaba lo mismo. Le gustaría que su futura pareja fuese lesbiana y no tuviese dudas de ello, por lo que no veía un futuro juntas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias