Celebrities

Pepe Navarro conoce al padre del hijo de Ivonne Reyes, según María Patiño

Pepe Navarro dice saber quien es el padre del hijo de Ivonne Reyes

Pepe Navarro trabajó con una presentadora que ahora tiene problemas
Pepe Navarro trabajó con una presentadora que ahora tiene problemas

Ivonne Reyes quiere evitar hablar más de la paternidad de su hijo Alejandro desde que éste comenzó a concursar en ‘Supervivientes 2020’. Pero es un objetivo difícil de conseguir ya que desde que se anunció su participación en el ‘reality’ de supervivencia las especulaciones sobre si Pepe Navarro es realmente su padre no han parado.

Pepe Navarro es legalmente el padre de Alejandro Reyes, aunque nunca se ha llegado a hacer la prueba de paternidad. El periodista siempre ha negado su paternidad y decidió no acudir a ninguna de las citas judiciales donde se iba a llevar a cabo el test. Por lo tanto, el juez decidió otorgar automáticamente la paternidad legal a Pepe Navarro.

Es por esto que a pesar de ser el padre legitimo legalmente, los comentaqrios sobre si lo es realmente o no siguen circulando por los platós de Telecinco. En el último programa de ‘Sálvame’ el miércoles 26 de febrero Ivonne entró para hablar sobre el paso de Alejandro la primera semana en ‘Supervivientes 2020’ y comentar las imágenes de su hijo abriéndose a Cristian y hablando de como se siente.

Ivonne no quería hablar de Pepe Navarro, pero María Patiño le realizaba la siguiente pregunta: “Pepe Navarro me ha asegurado que sabe quién es el padre de tu hijo, ¿Estás preparada para que se atreva a dar el nombre?”.

La tensión se apoderó del plató de Mediaset pero Ivonne se mostró muy tranquila: “Yo voy a intentar no alimentar el tema porque se lo prometí a Alejandro. Alejandro me pidió que no hablará del tema. El protagonista es él. Pero solo te voy a decir que, si dice esto, que lo saque todo, yo no tengo ningún problema. Del resto no voy a entrar en su juego. Nosotros somos tres: Pepe, Alejandro y yo. Y en esa cama estuvimos dos, no voy a hablar más”.

Aún así tuvo que responder a más preguntas. ‘Sálvame’ recreó el icónico plató de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ que presentaba Pepe Navarro pero esta vez con Jorge Javier Vázquez y con Ivonne Reyes de invitada. Está claro que el tema le va a perseguir a Reyes durante todo el tiempo que dure el concurso de Alejandro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias