Televisión

Pedro Piqueras, sin palabras tras darle paso Raquel Mosquera desde ‘Sálvame’

Pedro Piqueras, de nuevo se hace viral

Pedro Piqueras y Raquel Mosquera
Pedro Piqueras y Raquel Mosquera

‘Sálvame’ ha y sido y será siempre uno de los grandes aciertos de Telecinco. De lunes a viernes y cada tarde, tanto el presentador como los colaboradores, se cuelan en los hogares de miles de personas en todo un país, para informarles de toda la actualidad de la prensa del corazón. Se implican tanto que, desde luego, nos regalan grandes momentos.

Algunos de ellos han tenido lugar cuando, desde ‘Sálvame’, se daba paso a Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’. No son los únicos que hacen eso, ya que Ana Rosa Quintana da paso a Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ y ésta, por supuesto, da paso posteriormente a David Cantero en ‘Informativos Telecinco’.

Después de ‘Sálvame Tomate’, el presentador tiene que dar paso a Pedro Piqueras, cuando pasan 5 minutos de las nueve de la noche. Esta estrategia tan sumamente efectiva ha hecho que seamos partícipes de momentos algo incómodos, pero recordados. Un claro ejemplo lo encontramos en Núria Marín. La joven estaba bailando mientras aparecía un serio Roberto Fernández, informando sobre las explosiones que habían tenido lugar en Beirut.

Unos cuantos días después, Carlota Corredera quiso llamar la atención a sus compañeros de ‘Sálvame’. Lo hizo cuando tuvo que conectar con el espacio informativo de Telecinco. A pesar de que han intentado por todos los medios hacerlo de una manera correcta, el pasado martes 22 de septiembre ha vuelto a ocurrir.

Jorge Javier Vázquez pidió a Raquel Mosquera que fuera ella la que despidiese ‘Sálvame’ para dar paso a Pedro Piqueras. Con muchas ganas, la que fuera mujer de Pedro Carrasco comenzó a hablar: “Vamos a dar paso, señores, al gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!”.

Al fondo escuchamos cómo Lydia Lozano se reía a carcajadas. Cuando Raquel terminó de hablar, comenzó a hacerlo Pedro Piqueras. El presentador de ‘Informativos Telecinco’ comenzó a dar cuenta de las cifras tan terribles que está dejando el coronavirus en España. Un hecho por el que compañeros de Piqueras han querido mostrar su “solidaridad”, pero también su reconocimiento, al periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias