‘Pecado original’, capítulo 3 (Temporada 4): Sahika lleva a cabo un plan que afecta a Yildiz y Kerim
Todos se quedan sin palabras, ¡y no es para menos!
Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2 de Temporada 4 de Pecado original. Mientras tanto, observamos cómo la tensión entre Sahika y Ender aumenta por momentos. Yildiz, por su parte, ha preparado una fiesta sorpresa para Caner mientras Asuman se ha dado cuenta de que Yildiz y Kerim están cada vez más unidos.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo ella va a hacer todo lo que está en su mano para conseguir un objetivo muy concreto. ¿En qué consiste, exactamente? En que Halit y Yildiz se vuelvan a casar, de una vez por todas. Esta situación solucionaría, de un plumazo, todos sus problemas.
Es más, se dan cuenta de que Lila y Yigit se van a casar en casa. Por si fuera poco, observamos cómo la relación entre Yildiz y Kerim se corrige por completo, pero un inesperado movimiento de Sahika los ha arrastrado a un final de lo más sorprendente e inesperado final. No te piedas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rune hoy: dónde ver en directo, horario y cuándo es la final de tenis del Conde de Godó
-
Carlos Alcaraz – Holger Rune, en directo: dónde ver gratis la final del Godó en vivo hoy
-
De Bruyne desvela que no seguirá en el Manchester City porque Guardiola y la directiva le echan
-
Otegi, socio de Sánchez, homenajea a dos etarras en el Aberri Eguna: «Sacrificaron su vida por este país»
-
El PNV celebra las cesiones de Sánchez al País Vasco en el Aberri Eguna: «Un país se hace poco a poco»