‘Pecado original’, capítulo 26 (Temporada 3): Sahika traza un plan para deshacerse de Ender para siempre
No va a parar hasta conseguirlo
Pecado original, con el paso de los meses, ha conseguido convertirse en una de las ficciones turcas con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de la Temporada 3 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Caner y Ender trabajan para que todos puedan saber lo que en realidad ha hecho Sahika. Todo ello mientras la lucha por la vida de Halit continúa, y cada vez con más problemas.
Por si fuera poco, observamos cómo somos testigos de un instante tremendamente peculiar: el empresario está realmente triste por la adquisición del holding por parte de Sahika. Al fin y al cabo, era algo que no estaba en sus planes. ¡Ni mucho menos! Aun así, la vida de Halit experimenta un gran cambio de manera inesperada.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Zehra trata de luchar para adaptarse a su nueva vida, mientras que Yildiz y Kerim acercan posturas, provocando que sucedan cosas inesperadas. Todo ello mientras Sahika traza un nuevo y peligroso plan para deshacerse, de una vez por todas, de Ender. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
Una alcaldesa socialista de Mallorca convierte la feria del pueblo en un escaparate de banderas palestinas
-
Vox exige al alcalde de Mejorada «medidas inmediatas» ante el aumento de la criminalidad
-
¿Cuál era el origen real de Colón?
-
Von der Leyen sobrevive a las mociones de censura en la Eurocámara: «Agradezco profundamente el gran apoyo»