‘Pecado original’, capítulo 25 (Temporada 3): la vida de Halit cambia drásticamente
Nada hace presagiar lo que está apunto de suceder
No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esa historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de la Temporada 3 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo el colapso profesional de Halit ha afectado, profundamente, a todos. Todo ello mientras Yildiz es incapaz de disfrutar, plenamente, de su nueva vida tras todo lo ocurrido.
Uno de los que más se ha visto afectados por la pérdida de Halit ha sido, inevitablemente, Sahika. Y todo porque ha sido despedida, de manera drástica, de la empresa. Es más que evidente que todas y cada una de las puertas han comenzado a cerrarse, lo que provoca que se vea en la obligación de tomar una de las decisiones más drásticas de su vida.
Por si fuera poco, observamos cómo la lucha por la vida de Halit sigue su curso. Todo ello mientras no puede evitar experimentar cierta tristeza ante la adquisición, por parte de Sahika, de la empresa. Además, somos testigos de cómo la vida de Halit cambia de manera radical ante una inesperada y contundente sorpresa. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
Últimas noticias
-
Cómo van las elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, quién se presenta, sondeos, participación, horario colegios electorales, partidos y última hora del 17M
-
La imagen más preocupante de Mette-Marit: aparece con respirador en plena tormenta para la corona noruega
-
Los proetarras atacan la sede de Vox en Vitoria con piedras y pintadas de «fuera fascistas»
-
La participación en Andalucía a las 11:30 horas se sitúa en el 15,1%, prácticamente igual que en 2022
-
Cuándo cierran los colegios electorales en Andalucía hoy