‘Pecado original’, capítulo 15 (Temporada 2): surgen dudas en el matrimonio de Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 14 (Temporada 2): el matrimonio de Alihan y Ender deja a todos en shock
‘Pecado original’, capítulo 13 (Temporada 2): Yildiz, involucrada en un nuevo y grave problema
‘Pecado original’, capítulo 12 (Temporada 2): la verdad sobre Halit ha conseguido destruir a Alihan
No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No deja indiferente a nadie!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 de la Temporada 2 de Pecado original. Así pues, observamos cómo el matrimonio de Ender y Alihan ha conseguido crear nada más y nada menos que un efecto bomba. Mientras todos se preguntan el motivo de esta decisión, lo cierto es que el corazón de Zerrin no logra resistir.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Zeynep se muestra verdaderamente decidida a eliminar a Alihan de su vida, a como dé lugar. Es evidente que no quiere escuchar ni una sola de sus explicaciones, dadas las circunstancias. Lo cierto es que Ender, finalmente, está dispuesta a todo por hacerse con el control de la empresa.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Zeynep ha vuelto a trabajar pero, en esta ocasión, con nuevas autoridades. Además, vemos cómo Alihan se enfada muchísimo con Zerrin por estar junto a Halit. Las dudas sobre el matrimonio de Yildiz aumentan por momentos, por lo que ella se propone escapar. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Jorge Javier Vázquez por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Quién es Cristina Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, viernes 5 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta y Cloe hacen visible su innegable cercanía
Últimas noticias
-
Sánchez castiga a Baleares: sólo un nuevo cuartel de la Guardia Civil hasta 2030 pese a la alta criminalidad
-
El ‘turista’ más atento de Palma: detenido por robar a clientes de hoteles y restaurantes
-
Eficaz solución para que los inmigrantes no carguen el móvil en la farola de la Plaza de España de Palma
-
Vox rechaza la charla de los espías del catalán en Mallorca para impulsar su imposición en los pueblos
-
Cuatro policías heridos al ser atacados por un grupo de colombianos borrachos frente a un bar en Mallorca