‘Pecado original’, capítulo 15 (Temporada 2): surgen dudas en el matrimonio de Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 14 (Temporada 2): el matrimonio de Alihan y Ender deja a todos en shock
‘Pecado original’, capítulo 13 (Temporada 2): Yildiz, involucrada en un nuevo y grave problema
‘Pecado original’, capítulo 12 (Temporada 2): la verdad sobre Halit ha conseguido destruir a Alihan
No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No deja indiferente a nadie!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 de la Temporada 2 de Pecado original. Así pues, observamos cómo el matrimonio de Ender y Alihan ha conseguido crear nada más y nada menos que un efecto bomba. Mientras todos se preguntan el motivo de esta decisión, lo cierto es que el corazón de Zerrin no logra resistir.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Zeynep se muestra verdaderamente decidida a eliminar a Alihan de su vida, a como dé lugar. Es evidente que no quiere escuchar ni una sola de sus explicaciones, dadas las circunstancias. Lo cierto es que Ender, finalmente, está dispuesta a todo por hacerse con el control de la empresa.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Zeynep ha vuelto a trabajar pero, en esta ocasión, con nuevas autoridades. Además, vemos cómo Alihan se enfada muchísimo con Zerrin por estar junto a Halit. Las dudas sobre el matrimonio de Yildiz aumentan por momentos, por lo que ella se propone escapar. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
El desconocido negocio de Los Morancos que ya ha ayudado a 217 familias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Gonzalo recibe una inesperada visita
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
Últimas noticias
-
Iberdrola y Masdar coinvierten 5.200 millones en el parque eólico marino ‘East Anglia Three’
-
Intento de estafa en Sevilla con una llamada del obispo clonada con IA: «Era una imitación perfecta»
-
El jugador del Athletic Yeray Álvarez da positivo en un control antidoping por «un error humano»
-
Poco se habla del partícipe a título lucrativo
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 10 de julio de 2025