‘Pecado original’, capítulo 10: Ender encuentra la manera de dejar en evidencia a Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 9: Yildiz, en shock tras la inesperada petición de Halit
‘Pecado original’, capítulo 8: Halit propone matrimonio a Yildiz
‘Pecado original’, capítulo 7: Ender intenta acabar con Yildiz y Zeynep
Pecado original, con el paso del tiempo, se está ganando el cariño de miles de personas en nuestro país. Tenía una gran responsabilidad entre manos, al ser la historia que sustituiría a Tierra amarga en la parrilla de Antena 3. Pero a la vista está que ha sabido estar a la altura de las circunstancias. ¡Es espectacular!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yildiz se quedó en shock al saber que Halit quería que firmase un contrato prematrimonial que había preparado. La joven tenía claro que no quería perderle y, sobre todo, que no empezase a sospechar de sus intenciones.
Ender está cada vez más decidida a vengarse de Yildiz por todo el daño que le está ocasionando. ¡No va a quedarse de brazos cruzados! Todo ello mientras Alihan ha comenzado a darse cuenta que, poco a poco, está enamorándose de Zeynep. Es más que evidente que su amor es verdaderamente especial.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el alto ejecutivo que trabaja en Estados Unidos, finalmente, ha llegado a la empresa. Ender encontrará la forma perfecta para dejar en evidencia a Yildiz frente a todos. La memoria de Erim dejará sin palabras a Halit a la hora de tomar una contundente decisión. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
David Bustamante confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo perdió 20 kilos y cuál es su «alimento prohibido»
-
‘Culpa Nuestra’: ¿cuándo se estrena la película en Prime Video?
-
Milo J descoloca a Broncano con su respuesta a la pregunta sexual: «Me pusiste en un aprieto»
-
La vida de Leiva fuera de la música: su nombre real, su pareja y su ojo de cristal
-
Avance del capítulo de ‘Sin Gluten’ de hoy: Ricardo vuelve al alcohol y su conexión con Sonia crece
Últimas noticias
-
Ayuso pasa al ataque con un «registro» de todas las mentiras de Sánchez: «Sólo mienten y mienten»
-
Se busca un Picasso de 600.000 euros que salió de un furgón en Madrid para exponerse en Granada
-
La confianza empresarial en España sufre su mayor caída en dos años tras los escándalos del Gobierno
-
Ni Barcelona ni Sevilla: un estudio confirma cuál es la ciudad donde vive la gente más vaga de España
-
Mercado de Las Ranas en el barrio de Las Letras: horario, fechas y cómo llegar