HappyFM
Series

‘Peaky Blinders’: Una nueva imagen de la quinta temporada nos muestra un importante cambio en la serie

Así de elegante será la Polly de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'

Pese a que sabemos que la quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ no puede estar muy lejos, poco hemos podido ver de la nueva entrega de la serie. Imágenes de los nuevos personajes, un primer vistazo a Tommy Shelby y poco más. Hasta que hace tan solo unas horas ha llegado a nosotros la primera foto de la temporada de uno de los personajes más queridos.

Polly ya está preparada para ese estreno, tal y como hemos podido ver en esta imagen compartida por la propia serie a través de redes sociales. En ella, la tía de nuestro protagonista (y también protagonista de ‘Peaky Blinders’) aparece apoyada en un coche, con ropa elegante y en una postura cómoda, relajada, diferente.

Este nuevo aspecto de Polly ha sorprendido enormemente a los seguidores de la serie, que han notado un importante cambio en ella. Como decimos, vemos al personaje vestido de una manera mucho más elegante, con un traje de chaqueta que además muestra una intención de transmitir seriedad, confianza, pulcritud. Una transformación bastante importante en su vestuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FIRST LOOK at Helen McCrory as Polly in Series 5 of #PeakyBlinders Photo by: @Ben_Stills

Una publicación compartida de Peaky Blinders (@peakyblindersofficial) el 28 Feb, 2019 a las 12:00 PST

¿Qué puede implicar esto? Sin duda, un cambio en la vida, especialmente en la laboral, de los Shelby. Desde un comienzo, se ha hablado de que en esta quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ podríamos ver a Tommy Shelby comenzando una carrera como político, algo que nos encajaría a la perfección con el aspecto de Polly.

Recordemos que esta quinta temporada de la serie estará ambientada a finales de los años 20, lo que implica que veremos, no sabemos si de fondo o más de cerca, el crack del 29 y el comienzo del ascenso de la ultraderecha en Europa. Con este marco, puede que nuestra familia opte por meterse en política, alejándose cada vez más de la imagen inicial que se nos presentaba en la primera entrega.

Más allá de estos cambios que nos puede indicar la primera imagen de Polly, lo que sí evidencia es que la cuenta atrás ha comenzado, así como la promoción de lo nuevo de ‘Peaky Blinders’. Lo más probable es que el tráiler de la quinta temporada no tarde demasiado en llegar.