Series

‘Peaky Blinders’: ¿Cuándo será el estreno de la temporada 6?

¿Cuándo disfrutaremos de la sexta temporada?

Peaky Blinders
Peaky Blinders

‘Peaky Blinders’ se ha convertido en una de las series más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cuenta con un gran número de seguidores que están pendientes de todo lo que ocurre con Tomas Shelby, así como con el resto de personajes de esta ficción que jamás deja de sorprendernos.

La última temporada que hemos podido disfrutar de ‘Peaky Blinders’ hasta la fecha ha sido la quinta. Si aún no has terminado de ponerte al día, te advertimos que encontrarás algo que otro SPOILER. El final de la temporada 5 concluyó con un magnífico cliffhanger que dejó nada más y nada menos que a Tomas Shelby en una situación de lo más crítica.

Con lo cual, los seguidores de la serie se quedaron con ganas de más. Era obvio que tenía que haber una sexta temporada, tanto es así que se volvió confirmar tiempo después del estreno de esta quinta parte de ‘Peaky Blinders’. De hecho, antes de la pandemia que ha originado el coronavirus (COVID-19), la sexta temporada estaba en proceso de preproducción.

Por lo tanto, el rodaje de la nueva etapa de la serie tuvo que ser suspendido. Así pues, nos surge la siguiente pregunta: ¿Cuándo se estrenará esta sexta temporada? ¿Cuándo llegarán esos nuevos capítulos a la plataforma Netflix? Todavía es un misterio, como consecuencia de la crisis sanitaria. Aún así, se conocen unos cuantos datos.

Steven Knight, creador de ‘Peaky Blinders’, desveló a finales del pasado año 2019 que los guiones de la sexta parte de la serie estaban más que terminados. Además, confirmó que su producción comenzaría muy pronto. La idea era que se estrenase en Netflix, aproximadamente, a finales del año 2020. A pesar de todo, a día de hoy resulta absolutamente imposible pensar que esto va a ser posible.

Así pues, lo más probable es que las producciones se reanuden cuando la situación global mejore. De esta manera, tenemos que tener en cuenta que tendremos que esperar a que la familia Shelby vuelva a Netflix sobre mediados o incluso finales del año 2021. Todo depende en cómo se desarrolle y, sobre todo, evolucione la crisis sanitaria del COVID-19.

¿Quiénes están confirmados en la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’?

Tal y como terminó la quinta temporada, estos nuevos episodios continuarán con esa trama en la que el líder de los ‘Peaky Blinders’ observó cómo su plan para acabar con ese líder fascista Mosley se llegó a romper en mil pedazos. Dentro de ese contexto, veremos cómo los personajes volverán a dejarnos sin palabras una vez más.

Lo que se ha confirmado es el casting de estos nuevos episodios de la serie. Contarán con Cillian Murphy (Tommy Shelby), Harry Kirton (Finn Shelby), Paul Anderson (Arthur Shelby), Sophie Rundle (Ada Thorne), Ned Dennehy (Tío Charlie) y, por supuesto, Natasha O’Keeffe (Lizzie Shelby). Solo nos queda esperar a que esta crisis sanitaria quede en el pasado para seguir disfrutando de esta serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias